los momentos rápidos de este amor

1.3K 89 1
                                    

Serena y Darien llevan 6 meses desde ese día que se conocieron y se hicieron novios, y en esos 6 meses Serena se gradúa como psicóloga y emprende un nuevo camino, Rei se gradúa de criminología, Ami de doctora, Mina consigue los certificados para poder ser pronto una idol y Lita de chef profesional, Darien termino su servicio social y recibe él titulo de Doctor, ahora que la pareja tiene sus carreras, empieza lo mejor, Darien piensa seguir con ella más tiempo, y si él destino lo permite, hacerla su esposa, aunque esto seria  tener como rival a Seiya Kou, aunque a la vez no le preocupa, por su parte, Seiya sigue luchando por obtener a Serena y hacerla suya si importar lo que tenga que pasar, los días no pasaron rápido y ocurre la primera boda, Ami y Taiki kou se casan, fue un momento lindo, y mas para Luna, ya que su sobrina mayor encontró a alguien que la amara mucho, ambos egresados del área de medicina haran un gran equipo, Serena obtiene su trabajo abriendo un centro de psicología con ayuda de Darien, Yaten le pide ayuda a Serena para poder estar cerca de Mina Tsukino, su hermana mediana, ya que él esta enamorado de ella pero tiene miedo de que lo rechaze, aunque todo fue falso, Mina aceptó a Yaten, todos al parecer estaban felices con excepción de Seiya que se atrevería a hacer lo que nunca...

camino de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora