Hola, mi nombre es Ashley Warrior. Soy de Gran Bretaña Holmes Chapel, Cheshire.
Me mude aquí cuando cumplí 6 años, mi vida jamás fue, ¿Comó decirlo? Buena, siempre fui sola, y pues... ya me acostumbre a la soledad.
Mi padre murió en un accidente de auto, cuando yo tenia apenas 24 horas de nacida. Para mi madre fue devastador, para mi: no tanto, obvio, jamás lo conocí, jamás supe como era él y a mi madre no le gustaba hablar de el.
Al pasar él tiempo mi mamá se volvió a casar. (Eso fue cuando tenia como 2 años) mi mamá era feliz, ¿creo? no lo recuerdo con mucha franqueza.
Al cumplir los 4 años mi madre muere. Al parecer ella tenia leucemia y no le había dicho a nadie, todo había pasado tan rápido para mi que no supe que hacer.
Perder a tu madre a los 4 es algo inexplicable, ya no puedo recordar su voz, su rostro... nada de ella. Al final me quede quede con mi padrastro, creo que ese fue él mas grande error de mi madre ya que lo que hizo eso hombre no se lo perdona ni Dios.
Flashbak
-Papi papi -Dije entrando a lo cocina.- ¿Mañana vamos a ir con la abuela para quedarme con ella ? -pregunte impaciente.-
-No. Que tal si hacemos algo mejor y nos quedamos aquí a jugar él juego mas divertido de todos -dijo mi papi aun que olía diferente y habla raro.-
-Pero yo quería a mi abuela -lloré que esperaban de una niña de 4 que penas perdió a su madre.-
-¡NO Y YA NO INSISTAS! -me grito.-
En ese momento corrí para mi habitación pero algo me de tiene, era mi padrastro mirándome con una ira en sus ojos a lo cual tibe miedo, con una mano tenia agarrado mi brasito causánme daño a lo cual empecé a sollozar.
-Papi me lastimas -dije aumentando los sollozos.-
-Callaté mocosa! -me grito y me dio una cachetada tirando me al suelo. Yo lloraba sin parar aun no podía cree que ese hombre que desde que lo conozco me había tratado bien, como era posible que me estuviera tratando así.
De repente siento una mano agarrar me del pelo y jalar lo con fuerza para que me levantara, yo aun seguía llorando y gritando para que los vecinos que eran mi tío hermano de mi difunta madre me escuchara pero lamentable mente él había salido de viaje.
Él me levanta y me lleva hasta la habitación que antes era de mi madre y se adentra ahí conmigo aun pataleando, me tira a la cama y él se empieza a quitar la ropa. Yo aún no sabia que hacia, era apenas una beba y este señor estaba loco.
Lloraba y lloraba y nada ya había pasado, había abusado de de me, de una menor de edad me, había violado...
Después de eso escape de casa él día que cumplí 5, fui directo con mi abuela ya le sabia él camino y era corto pero era mas seguro estar con ella a que quedarme con ese pedófilo.
Cuando llegue a casa de mi abuela ella me había recibido con un abrazo fuerte ya que estaba preocupada no la veía desde que murió mi madre. Le conté todo lo que hizo mi padrastro y le mostré todos los morados en mi cuerpo, ella quedo boquiabierta y de inmediato llamo a la policía desde ese día no volví a saber nada de el.
Fin De Flashbak
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola espero que les haya gustado él prólogo dure una semana escribiendo esta tontería xD pero bueh acepto cualquiera critica constructiva y toda sus ideas para mejorar esta nove serán tomadas en cuenta bye 😍😘Voten
&
Comenten
By:Alexagomes06🌹
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU {H.S.}
Fanfictioncuando una niña de 4 años es violada por su padrastro esta claro que puede afectar toda su vida permanentemente. Ashley warrior es una chica con una historia de su vida algo fuerte solo como para tener 19 años de edad