Desperté temprano gracias al puto despertador.
Me levante con la flojera al máximo me adentre al baño, abrí la ducha y espere a que se calentara, me desvestí y me metí bajo la lluvia artificial disfrutando del agua caliente relajara mis músculos.
Al terminar salí del baño en vuelta en una toalla, me puse la ropa interior y me eché mis cremas para hidratar mi piel, me en camine a mi armario a buscar lo que me pondría hoy. Decide en poner me una camisa a cuadros negro y rojo, con unos vaqueros rasgados y unas zapatillas adidas color rojo, decidí dejar mi cabello suelto con sus rulos naturales y me maquille ligero.
Ya lista para ir al instituto bajo a la cocina para comer algo antes de salir, agarro una manzana y voy por mi mochila que estaba en él living, agarre todo y salí del apartamento asegurándome que la puerta estuviera con seguro antes de irme.
Bajo al estacionamiento y me voy hacia mi auto estacionando en su debido puesto, me monto en él auto y arranco al Instituto. La universidad no quedaba tan lejos solo a unas cuantas cuadra pero tenia una pesades en cima que no se me quitaba, al llegar estacione mi auto en él estacionamiento, baje y me dispuse a ir al salón ya que se me hacia tarde y me tocaba ciencias biológica que era al otro lado del campus.
Al llegar me senté en lo ultimo. Soy buena estudiante pero no me hago notar como los nerds. Estaba ahí sentada aburrida viendo como los demás llegaban y esperaban al igual que yo a la profe, hasta que me aburrí demasiado y saque mi Ipod para escuchar musica con los auriculares, puse closer de the chainsmokers ama esa canción y siempre que la escuchaba me ponía de buenas. Y así pasaron los minutos hasta que por fin llego la profesora de biología Susana. pare la música, me quite los auriculares y guarde mi ipod en mi mochila.
Comenzó la clases aburrida como siempre, no apreste mucha atención ya qué no hacemos nada los primeros días de clases, solo puras presentaciones de los nuevos eran bastantes pero igual a mi me vale verga eso así que no hice nada a primera hora y menos en todo el día. Sonó la campana avisándonos la hora de salida. Todos salieron disparado, yo tome mi tiempo y salí como una persona decente no como esos animales que se empujan unos a otros creo que es esta posible que alguien muera ahí. Y si tal ves exagero un poco, pero es la verdad. Salí hacia el estacionamiento del instituto y vi a muchas personas rodeando a un auto mejor dicho muchas mujeres, debía ser el nuevo del que todos hablaban a la hora de receso no lo había visto ni me interesa verlo así que me fui a mi BMW negro y me fui a mi departamento.
HARRY POV'
Estaba en mi oficina como todos los días, estaba realizando unos papeles para que la compañía. soy el jefe de una de las compañías de publicidad mas grande de Londres. aun me faltaba bastante pero eso lo terminaría en mi casa ya era muy tarde y lo único que quería era llegar a casa con mi soledad.
Salí de la empresa y me dirijo a un local de comida rápida, compre unos tacos para la cena y me fui directo a mi casa. Al llegar guarde mi auto en el garaje y entre en la casa, estaba agotado fue mucho trabajo por hoy y mañana tenia ir al departamento de mi hermana, la amo pero a veces me vuelve loco.
Eran las 22:30 y ya tenia sueño así que me acosté a dormir....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa!!! Espero que les haya gustado él capitulo nos leemos luego!!
VOTEN
&
COMENTEN
By: alexagomes06🌹
ESTÁS LEYENDO
I NEED YOU {H.S.}
Fanfictioncuando una niña de 4 años es violada por su padrastro esta claro que puede afectar toda su vida permanentemente. Ashley warrior es una chica con una historia de su vida algo fuerte solo como para tener 19 años de edad