¿Otra vez con el odio? Y vienen los problemas

128 13 4
                                    

A los días que pasaron Erron y Jin como que se llevaban de mal a peor luego al despertar la clásica pelea de siempre que inicia Jin y además Erron se la busca también que ahora casi mata a Jin y sus amigos fueron a socorrerlo.

━ ¡Jin! ━ Mencionó la menor de los Cage algo preocupada ━ ¿Te duele algo? ━

Los demás del equipo de el fueron con la joven Cage, Jin estaba noqueado con sangre en la nariz Erron como que estuvo sin sentimiento alguno Sonya le una cachetada fuerte al vaquero y que se lo llevarán a la habitación para qué no salga de allí.

Al pasar de los días Jin sólo quedó a dormir con Takeda aunque no quedaba muchas camas pero quedó allí y al parecer.

La ira del shaolin menor es mucho para él, sin importar que todo lo que había ocurrido ese día fue por una tremenda estupidez.

Flashback

El shaolin y el vaquero dormían muy tranquilos hasta que Ermac apareció teletransportandose hasta la habitación de ambos. Desordenó todo objetos de Kung Jin, y escondió las armas de Black en un armario con una caja que contenía recuerdos del shaolin para echarle la culpa a él y todo termine peor de lo que ya estaba

Fin del flashback

Los cuatro jovenes guerreros duermen tranquilamente sin ningún vaquero, hechicero o mutantes que molesten.

A la 700 horas de la mañana todos habían despertado, aún seguían en la base de las Fuerzas Especiales. Y la general Blade informó que aún deben seguir con su misión de ver los conflictos entre el shaolin y el vaquero, pero solo era una misión para Kung Jin. Los demás tienen sus propias misiones; Jacqui debe quedar en la sala de entrenamiento, Cassie en la sala de tecnología y Takeda a entrenar con los Shirai Ryu.


Es muy corto pero luego le daré más palabras porque me quedé corta de imaginación
¡Nos vemos!

Desde El Odio Al Amor Hay Un Paso ⤻ ErronJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora