( . . . )La pareja con clara preocupación esperaban los resultados de los análisis, voltearon al escuchar el sonido de la puerta abrirse, dejando ver a un hombre ya mayor sosteniendo unos papeles -Todo esta bien ¿verdad? doctor--hablo el alfa sosteniendo la mano de su omega, una pelinegra con unos lindos ojos verdes.
_Me duele darles esta noticia - dio un suspiro pesado,acomodando sus lentes - ...su bebe esta muerto, finalmente solto-el silencio reino el despacho, Lauren parpadeo mostrando una pequeña sonrisa que parecía que reflejaba algo se había roto en ella, su rostro estaba empapado y en su interior su omega gritaba dolida, buscando con desesperación el consuelo de su alfa, casi enseguida este lo refugió en sus brazos manteniendo el rostro serio, no podía darse el lujo de derumbarse, tenía que cuidar a Lauren y a su frajil corazón.
_James dime que miente, que nues..tro bebe est..estara bi..en dijo alterada mirando con los ojos aún rojos, al castaño este solo la atrajo a cuerpo susurrando que todo estaria bien.
( . . . )
Un año después
Al salir del auto sintió como el viento soplaba con cierta fuerza, con cuidado acomodo el abrigo de Liam quien bostezaba con sueño, Lauren sonrio tomando en sus brazos con un poco de esfuerzo, pues a sus seis años ya tenia un tamaño considerable, miro con cuidado las letras frente a ella, tomo un respiro rapido -Todo estara bien amor, hablo James acariciando la espalda de esta tratando de darle consuelo.
Ambos caminaron hacía el pequeño edificio, viendo la placa una vez más antes de entrar "centro de adopción"
Hola esta es mi primera historia de Ziam ❤❤❤del mundo de omegaverse
Debería poner una guía pero no se de donde sacan esa guíasEspero que les guste a los que lleguen a leerlo
ESTÁS LEYENDO
Zayn /Ziam
RandomLa pareja Payne despúes de haber perdido a sus últimos dos hijos, deciden adoptar a un pequeño de ojos cafe que les había devuelto la alegria La historia sera en un mundo de Alfas, Omegas y Betasl