So What?

1.3K 128 23
                                    

Degel miró sobre su hombro al chico en la banca trasera, Kardia no tardó en reparar en su atención, por lo que rápidamente, cambio su posición de “No me importa un carajo" a “¿Quieres ir a tomar algo está noche?". Se ayudo de sus manos para pasar sus hebras azules hacia atrás, dejando su frente descubierta por algunos milisegundos, mientras su lengua recorría sus labios curvados en una sonrisa de medio lado.

Degel estuvo a punto de repetir el “Ya te dije que no me interesas, Kardia" Cuando el profesor interrumpió otro desplante. Kardia bufó, como si hubiera interrumpido un gran logro, y Degel pensó que en vez de su gesto, debería agradecerle al profesor que lo salvó de quedar en ridículo de nuevo, por otra declaración fallida.

Sería una enorme mentira decir que el peli-verde salió tranquilo del salón, lo abandonó casi que corriendo, con los libros abrazados, y su cartuchera sostenida junto con el tirante de la mochila. Haría lo que fuera para que Kardia no le diera alcancé.

Durante la hora del desayuno, Albafica le dijo que debería de darle una oportunidad, que a pesar de la cara de idiota, casanova y patán que el pobre se cargaba, en realidad, solo había tenido tres relaciones a lo largo de toda su vida, y jamás fue infiel , ni uso a ninguna de sus parejas. Albafica le dijo que era el correcto.

Durante la hora de deportes, Asmita negó efusivamente las declaraciones de Albafica. No solo era su comportamiento con su pareja, el chico era un problemático, en detención 24/7 y a punto de reprobar todas las materias, incluso deportes. Asmita dijo que era el equivocado.

Algunos me llaman el adecuado.
Otros el incorrecto.
¿Entonces qué?

so what? ;; kardia x degelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora