Los dos se vieron ese recreo que tanto deseaban ya que se querían ver los dos, el niño la primera vez que se vieron se empezaron a reunir hasta que el niño se animará a decirle porque el niño le insista verla cada día más y más todos esos días que pasaban el cada día se enamoraba más y más!!
10:25 am.
Dulce-Y ¿Que as hecho de tu vida?
Alex-En este tiempo que no nos hemos visto yo e sufrido muchas decepciones pero a pesar de todo lo que e vivido siento que siempre e hecho lo correcto y cada día sigo luchando por lo que más amo y por lo que más me gusta hacer.
Dulce-Oooo!! que bien.
Alex-Y tu que has hecho de tu vida??
Dulce-Yo sólo hice cosas malas que están mal como experimentar las drogas pero ya no hace un año las probé y no está mal.
Si realmente amas lucharas por consegir lo que más amas en tu vida y no lo dejarás ir por nada del mundo a pesar de las diferencias que haya entre los dos y te gustará dedicarle tiempo a esa persona que realmente amas, siempre aras lo que sea por esa persona pero siempre estando conciente de que lo que haces será lo correcto y asertivo el amor no es perfecto puesto que somos humanos y tenemos errores.
Alex-Oye este una pregunta pues ya vez la gravedad y que las cosas caen te quería preguntar ¿Que si quieres ser mi novia? sólo dame una oportunidad lo intentamos y ya si no se puede pues ya es que me gustas mucho en verdad.
Dulce-Este no se, déjame pensarlo y ya mañana te digo va.
Alex-No mejor dime ahorita para saber si si o no.
Dulce-Es que no se.
Alex-Eso quiere decir que no.
Dulce-No pero déjame pensarlo y ya mañana te digo.
Alex-Dime de una vez.
Dulce-Pues si.
Alex-Mmm bueno adiós por que si no me van a regañar en ciencias.
Dulce-Bueno y ahora que.
Alex-No se.
Y entonces ella me abrazo y yo senti un amor que cada vez se hacía más fuerte por ella, senti que se me erizo la piel y por primera vez senti que algo así todos los días yo la busque y algún se hizo realidad aaaaa la amo mucho. <3
ESTÁS LEYENDO
Dos jóvenes enamorados
Short StoryEs una historia donde verás el amor desde otro punto de vista.