CAPITULÓ 1

17 2 1
                                    

POR FAVOR PASA AL CAPÍTULO 3 (ENCONTRARAS EL PRÓLOGO)

-Toc! Toc! Toquiti! Toc! _ hablo detrás de la puerta una dulce y cálida voz que ya reconocía - vamos Heater sal de la cama recuerda qué es tu primer día en tu nuevo instituto!_

-Claro mamá bajo enseguida_dije algo adormilada_

Me levante de la cama, tome mi bata y toalla, tarareaba una canción que mamá escuchaba con mucha frecuencia no es qué me gustase o algo por el estilo simplemente era algo contagiosa mientras la tarareaba me dirigía al baño.
Tome una relajante ducha de aproximadamente 15 minutos .

-Heater vamos de prisa se te ara tarde recuerda que es tu primer día de instituto_dijo mamá desde la cocina.

-Ya voy mamá- respondí con tonto de voz fuerte.

Salí del cuarto de baño en dirección hacia mi habitación tome unos jeans ajustados negros una blusa ah rayas (blancas y negras) una sudadera negra y unos vans negros (si dark's ) decidí dejar mi largo cabello rubio suelto, aplique un poco de maquillaje y un labial rosa claro indeleble. Bajé ah la cocina saludé ah papá, mamá, y ala tarada de mi hermanita Sarah de tan solo 14 años y al inútil e idiota de mi hermano Zak de 18 años solo 2 años mayor qué yo bha no es mucho soy la pequeña hija de en medió Heater de 16 años y por su puesto la mas linda.
Les di un lijero golpesito en la nuca ah lo cuál ambos se quejaron de la misma manera provocándome una "risita" de foca epiléptica.
Desayune lo mas rápido posible sepillé mis dientes y de nuevo aplique el labial tome mi mochila y espere ah mamá y ah Zak en el auto llegaron minutos después y emprendimos caminó hacia el instituto.

En el camino en lo único que pensaba era en que tal me iría si aria amigos y amigas si conocería chicos y etc infinidad de cosas mis manos sudaban y mis piernas temblaban llegamos al estacionamiento y mis nervios se aceleraron. Baje del auto con Zak y nos dirigimos hacia la puerta principal todos nos miraban con cierta intriga y desconcierto de un momento ah otro Zak se alejo de mí no se en qué momento y ah dónde fue. Choque con una chica de cabellera pelirroja ojos verdes y piel blanca era un poco mas alta qué yo devo admitir que era preciosa.

-Lo... Yo lo siento no fue mi intención_dije con un poco de pena y nerviosismo.

-Oh no, no te preocupes siempre es así no hay problema, pero dime eres nueva en este instituto?_dijo con amabilidad y con una enorme sonrisa que me permitía ver sus perfectos blancos y brillosos dientes_.

-Ah... Si soy nueva_dije sonrriendo_.

-Tu rostro lo dice todo_dijo esta con una pequeña risita_Ven vamos te mostrare el lugar_.

La seguí en dirección hacía la cafetería del instituto era algo grande avía pequeñas mesas rojas rectangulares con bancas largas rojas pedimos 2 malteadas y las bebimos en cuestión de minutos. Nos percatamos qué ya avían comenzado las clases y corrimos en dirección hacía los pasillos nos tocaba en la misma aula qué era el aula 15 la primera clase del día era química tocamos la puerta varias veces pero nadie abrió.

Mi Extraña Obsesión Por HeaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora