Ambas nos sentamos sobre el pisó frío derrotadas al no poder entrar y no saber donde estaban. Un chico venía en dirección hacia nosotras era alto, piel blanca, cabello rizado, y castaño, su vestimenta era algo... "Anticuada" ah lo que usaría un chico normal, traía consigo unos vaqueros de mezclilla rasgados y holgados una camiseta verde con rayas blancas (era anticuado) se acercó hacia nosotras pude ver qué se sentía incomodo ni si quiera tenia el valor para mirarnos.
-Eh... Ammm supongo qué también son de la clase de química ¿no?_dijo este con un tono de voz algo inseguro y cabizbajo.
-Si tu sabes donde rayos están?_dijo la chica con la que me encontraba ah lado.
-Ammm estamos en la misma clase la profesora me envió ah buscarlas... Solo siganme estamos en el laboratorio _dijo nuevamente cabizbajo.
-valla chico si que es raro_ dije con un tono de voz desagradable y haciendo una mueca.
-Oh por cierto no nos hemos presentado mi nombré, es Heater y cual es tu nombre?.
-Mucho gusto Heater mi nombre es mery_ dijo con una sonrisa enorme.
De igual manera le Sonreí nos adentramos al aula con el chico que nos avía traído, tratamos de no llamar mucho la atención de la profesora pero fue demasiado inútil ya que dejo de hablar aclaró su garganta y toda la clase se mantuvo en silenció, nos percatamos de que toda la clase nos miraba y sobre todo la profesora, el chico que venía con nosotros se dirigió hacía un mesón al fondo donde ya se encontraba su material de trabajó por lo que se veía estaba solo, la maestra volvió ah aclarar su garganta llamando nueva mente nuestra atención.
-Señoritas me pueden explicar el retrasó???_ dijo en tonto de voz fuerte y seguro.
-Profesora ammm Heater es nueva yyy...
Antes de que Mery terminara de hablar la profesora la interrumpió haciéndola callar.
-Así qué usted es la señorita qué acaba de ingresar... Señorita Heater Callahan es correcto???_ Dijo con el mismo tono de voz que avía usado antes y revisando su lista de alumnos.
-Si profesora así es soy la señorita Heater Callahan mucho gusto_ dije con una seguridad que no supe de donde me avía salido.
-Magnifico el gusto es mío y bienvenida ah este instituto espero su puntualidad en la siguiente clase no quedra tener una sanción en su primera semana de clases_ dijo sonriendo de una manera forzosa.
-Si profesora no volverá ah ocurrir_ dije cabizbaja.
-Eso espero y Mery recuerda qué el ciclo pasado tuvimos problemas con tu "puntualidad" solo para qué lo tengas en cuenta_ dijo la profesora con su mismo tono de voz.
-Si Profesora Lu_ dijo Mery cabizbaja y con un tono de voz de fastidio.
La profesora siguió con la clase explicando la "famosa eh impresionante tabla periódica" (esa tabla es un fastidio total), término la clase de química y no avía visto ah Zak supongo qué ya abra echo su grupito de amigos "Únicos y Diferentes" la siguiente clase era álgebra antes de llegar fui ah mi casillero tome mis libros y materiales necesarios, el casillero de Mery estaba ah mío lado lo cuál era genial teníamos dos malditas horas de álgebra seria un fastidio pasaron las horas de álgebra y estaba estresada salimos de la clase después de haber soportado las explicaciones absurdas del profesor que en toda la clase se la pasaba babeando, llegamos ah la cafetería fuimos por nuestras bandejas de comida Mery tomo una bandeja qué contenía sopa de verduras, una limonada y un tazón de frutas, my bandeja contenía una hamburguesa, una coca cola, un tazón de frutas y un delicioso y riquicuquis pastelillo de chocolate ñamñam, nos sentamos en una meza del medio y pude notar que cuándo Mery echo un vistazo ah mi bandeja izo una mueca de desagrado, tomamos asiento ella decidió ponerse al frente de mí para poder conversar con mas facilidad.
-En cerio piensas comerte todo eso???_ dijo con desagrado y haciendo una mueca de asco.
-Si por?_ dije relajada y restándole importancia.
-No por nada solo me sorprende las calorías que estas consumiendo_ dijo mientras llevaba una cucharada de verduras ah su boca.
-Pues a mi me sorprende el valor que tienes para comer esas verduras_ dije en forma retadora lanzándole un trozo de fruta.
-Oh no lo isiste niña_ dijo mery tomando el trozo de fruta.
-Oh claro que si..._dije poniéndome a la defensiva.
Nos arrojamos los vegetales y frutas de manera que todo quedo por el pisó, como Mery y yo somos una chicas con un comportamiento excelente decidimos incarnos sobre el pisó y recoger los trozos de frutas y vegetales me encontraba en el pisó me percate de que avía alguien observándome ya que pude tocar sus zapatos estos eran de un chico por lo que pude notar, subí la vista y era una chico demasiado alto ojos azules piel blanca y cabellera negra Su vestimenta eran unos jeans negros ajustados, camiseta azul marino ajustada marcando su musculoso abdomen llevaba una sudadera negra y su calzado eran unos vans negros.
Estrecho su mano hacia mi, tome su mano haciendome ponerme de pié lo mire ah los ojos y el también me miro ah los ojos apretó mi frágil mano y con su otra mano acarició mi mejilla y me sonrroje inmediatamente el era demasiado perfecto sus labios eran carnosos y rosados sus ojos eran demasiado... Te penetraban inmediatamente el era magnifico...-Gra..._ y antes de que pudiera agradecerle se marcho dejando mis palabras en el aire.
Quede paralizada por la forma en la que ese chico misterioso avía actuado conmigo era... Wow... Un encanto de chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi Extraña Obsesión Por Heater
Novela JuvenilUn nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevo instituto, nuevos amigos y amigas, nuevos novios un mundo realmente desconocido la vida de heater tendrá obstáculos de manera qué ella tendrá qué afrontar sola el miedo e inseguridad la perseguirán asta qué ell...