(...)
Golden
Tu y yo ...
Aun lo recuerdo, nos habíamos conocido en el parque, tu eras de mi mis edad pero al ver tus ropas sabia que como decía mi padres "eras de clase baja"
Pero aun así, hipnotizado por tus ojos ámbar brillantes, olvide lo que me habían dicho y pase el tiempo contigo,. Fue divertido ese día, recuerdo cada momento que estuve a tu lado y que me hiciste reír.— ¿Golden?—
— ¿Si, Foxy?—
— Siempre vamos a hacer mejores amigos ¿verdad?,. ¿Nunca te iras como ... los demás?—
Odie con todo mi corazón tu cara de tristeza, desde ese momento sabia que tu y yo debíamos .. No .. teníamos estar juntos.
— Te prometo esto:jamas me voy a ir de tu lado, siempre voy a estar a estar junto a ti pase lo que pase—
Tu sonrisa ...
Era un niño, pero sabia que te amaba en ese momento.
Te prometí siempre ir a ese parque los Sábados para divertirnos juntos y no dejar de vernos... La vida es tan cruel ...
Después de que te prometí jamas dejarte, mi padre le pidió a mi chofer que nunca me llevara de nuevo a ese parque para que no me juntara con esa "basura de gente"
Desde ese día, nunca supe de ti.
Creí que el vernos de nuevo seria grandiosos ...
(...)
Pero estaba equivocado.
— Maldito Golden ¡no te aproveches de Chica!— Dijo despegándome de ella, había besado su mano ya que mi padre me enseño que a una dama siempre se le debe de tratar como una princesa.
— No oigo que se queje— Dije, desde que nos volvimos a encontrar nos hemos vuelto "rivales" por el amor de Chica.
Aun que la verdad yo la veo como la hermana que nunca tuve.— Chicos paren, no peleen— Pobre Chica, tener que aguantarnos y calmarnos siempre.
— Tsk, Maldito rubio— Le escuche decir por lo bajo mientras se iba de la aula.
Escucharle insultándome me lastimaba por dentro pero tenia que actuar como si no mi importara cuando la verdad es que me importaba y mucho.— Golden .. Descuida, se que es difícil pero se que algún día recordara lo suyo— Chica es la única que sabe mis sentimiento hacia Foxy, me a tratado de ayudar pero siempre le digo que es imposible que un idiota como el entienda lo que yo siento por el.
— Gracias Chica .. vamos a la cafetería, Freddy y Bonnie deben estar ahí— Dije acomodando su cabello ya que estaba algo despeinado, ella solo sonrió y se fue conmigo a la cafetería mientras miraba atrás de reojo viene si ahí estaba Foxy ... Obviamente el no estaba ahí, el nunca va a estar detrás de mi.
Lo amo
Foxy
¡Maldito Golden! Se aprovecha de mis impulsos y se hace quedar así mismo como un chico bueno.
Pero eso va a cambiar, haré lo que Springtrap o yo nunca haríamos, hablaré con los Nightmares y le obligare a ayudarme a acabar con la relación de esos dos.
No dejare que ese chico rico y presumido me gane.Lo odio.
Primer Cap :3
Esto es algo así como una muestra de que tratara la trama o yo que se |( ̄3 ̄)|
Bueno Bye !! Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Te Odio & Te Amo (FoxyXGolden) FNAFHS
Fanfiction- Siempre vamos a hacer mejores amigos ¿verdad que si Foxy?- - Sip, vamos a hacer los mejores amigos hasta que la muerte nos separe- Fue una promesa inocente, una promesa de niños que se querían.. No .. se amaban aun que no supieran el gran signifi...