En las épocas calidas y templadas del hemisferio Sur. En aquella esfera celeste. Tan llena de liquidos, de emociones, de hogar y de Vida...
Subiendo desde el oceano, atravesando las primeras montañas, las rocas y la tierra.
La humedad se propaga y filtra la vida. Colisiona la luz contra los primeros pigmentos de clorofila reflejadas ...Wow!! Aquella frondosa geometría. Llena de vida. Verde corazón noble. Amor de Roble.Subiendo aún más. La Pineal Solar de este lugar, deshidrata todo el lugar. Y dá lugar. Al arido lugar. Que lugar no!?
A esta alura, hasta el fuego se puede palpar. Con ver los destellos de magma y sin igual.
Y aunque arida su piel, la vida no deja de prosperar.La falta de oxigeno, regala un manto de misterios a las faldas de la gran montaña. Allí en esas altas tierras y dentro del periodo y tiempo, en donde la luz vence a la oscuridad. Nace Imamiah el caminante estelar.
Mientras transcurre la calida estación en su tercera precisión. Imamiah, crecía en paz y armonía junto a los seres gigantes de luz. Descendientes de los Khalisthus's "Sembradores Cosmicos".
Los gigantes "Potectores de Tera", eran conocidos como los Nam che' lú. Y sú comunicación natural es la telepatía, pero a Imamiah le enseñarón un lenguaje Oral llamado Korani'ah...Irenk'o y Nad' ela son los tutores y mentores de Imamiah. Al menos hasta cumplir sus pimeras etapas y adquirir cierto conocimiento y madurez.
Ellos le hablan acerca de las esferas.
Le dicen.
Imamiah, el todo y la nada cohexisten juntos, su energía proviene de la gran Fuente que se condensa en esferas. Estas destinadas a cohabitar y coexistir entre sí. Y a expandirse cada vez mas, antes del tiempo de su propio ocaso llegar.
En ese instante Nad' ela, le da en sus manos una esfera de color tornasol. Se resaltaban los colores violetas y esmeraldas.
Ahí fue cuando Imamiah mira a Irenk'o y éste le habla en su mente. Advirtiendole una cosa. Que una vez que ya se ha accedido a la esfera de la telepatía. Se esta desnudo en la mente de con quíen se hace el vinculo, nuestras mente se torna como un libro abierto. Al cual podemos acceder al pasado, al aquí y ahora o a las proyecciones futuras.
Debes comprender y entender que tanto los pensamientos, como los liquidos emocionales. Pueden brindar conocimiento y sabiduría a traves del amor. O en su defecto ejercer poder y control en base al miedo y el temor. Sobre nuestra y otras mentes hermanas.Imamiah algo centríno y taciturno. Pregunta.
¿Por qué, se ha de usar el Korani'ah, sí la intuición tiene un alcance, comprensíon y extensión claramente abisal ?
Irenk'o lo míra.
Y beneplácitamente deposita en sus manos, la esfera de la gran biblioteca (Universo).
Imami'ah en el instante que toma la esfera. Ésta se torna de color arcoíris y le ilumina la frente. Comienza a visualizar, cómo es que los infinitos sistemas hexágonales. Compuestas por 9 escaleras hacia arriba y 9 hacia abajo. Cada una de ellas bifurcadas, 9 veces más y así progresivamente...z,x,y.Dando lugar al infinito. Al todo. A la gran biblioteca de esferas. A la conciencía universal y su geometría sagrada. Quíen anhelaba ser descubierta.
Observando dentro de la esfera. Viajando en el tiempo. Imami'ah ve, el cómo los Kalisthus's, fuerón los bendecidos por la gran conciencia.
Los primeros en comprender las geometrias. La vida y la muerte. La luz y la oscuridad.Y del que los plagiadores llamarán posteriormente como 'el gran arquitecto'.
¿Los plagiadores? Preguntaba- con cavilación.
Nad'ela lo observa y agrega.
-Sí existen tantos granos de arena en el mar, como hexágonos en la biblioteca. Crees Imami'ah, con respecto a las advertencias de la intuición. Que los organismos, la vida, la luz y la oscuridad ¿No conocen el amor y la sabiduría, tanto como el temor, el miedo y la manipulación?Con una mirada inextricable.
Imami'ah observa nuevamente dentro del vínculo tornasol, que hay entre su frente y la esfera.
Y puede contemplar el adjetivo de 'Sembradores cosmicos'. Seres vastos de una inteligencia y sabiduría elememtal, ancestral y tracendental. Ingenieros galacticos, viajeros y eruditos bibliotecarios. Una simbiosis única entre Ciencia y Amor.
Ellos viajan por infinitos hexágonos. Fertilizando a los colosales hermanos. Como lo hicierón una vez con Tera. Nuestra madre.A su vez las madres y padres estelares tuvierón hijos. Quienes podían cobijar a los nuevos seres estelares.
Aquellos nuevos seres, se hicierón viejos y tomarón las pautas y directrices Universales. Tanto como un espejo.
En otros casos. Tan solo como un mal reflejo. Dando a florecer cepas de hombres grises, de barba negligente, pérfida y egocéntrica.He de ello, el codice. Y Korani'ah la lengua natal.
Lengua sagrada. Inasequible. Áspera, a la baja frecuencia vibracional. Olvidada y enterrada. Como perlas en el fondo de la mar...Will keep going ---)
ESTÁS LEYENDO
Caminos Estelares En El Tiempo
Science FictionLa historía está basada en las aventuras o experiencias de un ser llamado Imamiah, quien nace en un tiempo y un lugar determinado de Tera. Y que al pasar el tiempo, crece y madura en su tiempo terrenal. Imamiah, un caminante del tiempo. Comienza a...