nos vimos

5 0 0
                                    

Era otro aburrido dia en el instituto donde estudiaba y cada vez me empesaba a cusestioar si valia la pena seguir aqui, igual nadie me tomaba en cuenta, nadie se interesaria en un chico como yo, ni siquiera alguien para ser mi amigo. Ademas aceptaba el hecho de que era mas divertido ser invisible. Mientras nadie notaba mi precncia yo era testigo de muchas cosas en la escuela como que daniela mi compañera de clace de sociales sostenia relaciones sexuales con el maestro juan solo por calificaciones, tambien de que los brabucones no me recordaran asi no me molestan y esta el hecho de que los maestros tampoco me recordaban y que no participaba mucho y si me equibocaba nadie lo notaria y no se buerlarian de mi.

Mi vida avia sido hasta ahora una completa rebuelta, nos haviamos midado de casa tres veces este año, mi mejor amigo (sin contar que es el unico) murio hace tres meses y odiaba estar solo en este mundo, lo unico que me mantiene aqui es ariem mi pequeño hermano menor que apesar de sus travesuras lo amo.
Mis padres pffffh ellos jamas estas, siempre estan de viajes de negocios o trabajando en las oficinas locales.

13 de noviembre
Llegue a la escuela un poco temprano asi que decidi esperar en una mesa hasta que habriran los salones, como es tipico de mi traia una sudadera gris y audifonos. Sonaban mis canciones y dibujaba cuando un chico de un gtado mayor se sento en la banca frente a mi, hiso un par de señas para captar mi atencion, voltie lo vi directo a los ojos, tienes cabello rubio ojos azules y piel blanca. Cuando supo que havia captado menciono algo q no logre entender a causa de los audifonos asi que curioso me los quite.
-oye sabes algo de ageoquimica avansada. Dijo el algo distraido
-n... no. Conteste algo nervioso
Como podia ser tenia a un chico super guapo frente . Mi hablandome
-bueno ya que tendre que leer.me contesto algo frustardo
-¿acaso nunca haces tareas?
- no ocupo hacerlas-sonrie- soy del equipo de basquet ball, me pasan por eso,
-¿entonces por que ahora las haces?
-una maestra me ha reprobado y me obligara a recursar si no hago esto.
-valla que te has metido en lios
-que si no. Contesta algo frustrado.-vale pues

Al fin ds un rato habrieron los salones y ya me iba sin despedirme cuando escuche que me hablaron y voltie
-¿a donde?
- a mi salon daa
-¿ni siquieras me daras tu facebook amigo?
-¿AMIGOS?. Segui caminando pero ahor sin audifonos
-claro, mandame solicitud soy tayler orozco

Segui caminado hasta que estuve sentado en mi pupitre y pende lo aterior que me habia dicho ese extraño chico. Saque mi telefono y lo bueque y efectivamente era el, no sabia si enviarle solicitud o no asi q lo decidiria cuando saliera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

beso suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora