Sueños

2 0 0
                                    

  — Catherine... Catherine...¡Ya despierta Catherine ya son las 9 de la mañana y tienes que ir al colegio!

— ¡¿Qué?! ¡¿Y si tenía ir al colegio por qué no me despertaste antes?! 

— Porque era divertido ver como arañabas el aire.

— ¡Christian estás tonto hoy! 

— Hoy no, todos los días, hermanita querida.— dijo riéndose por lo bajo.

Miré el reloj, 7 A.M. del Sábado.

No hubo una sola almohada que no se salvara de volar hasta la cara de mi hermano.

  — ¡Ja Ja Ja! — sus pulmones se iban a quedar sin aire si seguía riéndose así— ¡No puedo creer que me lo hayas creído! —(valga su redundancia, pensé) —¿Me viste cara de Juez o algo? Bueno, sigue durmiendo.

Y así se fue tan tranquilo hasta su cuarto. Además del susto que él me había dado , estaba asustada de mi sueño. No podía creer que mi cerebro fuera capaz de formular sueños tan absurdos. Aunque... curiosos. 

Si me ponía a pensar, seguramente ese sería el sueño del Nerd, y no el mío. Al pobre de Alejandro lo tenían exhausto. Ya sea por su forma de vestir (para que le dijeran Nerd a alguien, lo común es que se vista de pantalones a tirantes y camisetas de viejo con unos anteojos retro, pero éste era el único en el mundo que se vestía a la "moda"... de los 80) No era tan terrible como suena.. sólo unos pantalones ridículos con una camisa un poco pasada de estilo y algo sucia, unos anteojos muy grandes para su cara y el pelo lleno de rizos cortitos. Sus zapatos seguramente habrían sido de su abuelo. Es muy tímido y por las burlas no se anima a hablarle a nadie. Obviamente que si solo fuera por su estilo, esto se resolvería fácilmente pero no es el caso. Tiene acento extranjero, suda demasiado, usa brackets y tiene acné (que tapa con maquillaje, excelentemente bien, entonces lo cargan sobre ser gay por maquillarse). No se puede librar de ninguna burla. Debe sentirse pésimo. Y a pesar de que lo reportamos al colegio, no hacen demasiado, ya que es "muy común".

Pero... ¿El sueño del Nerd? ¿Podría ser que estaba viendo el sueño de alguien más y no el mío?..

  — Nah.

Aunque... no estaría de más preguntarle a Lindsey y Alan, ellos estaban conmigo en el sueño... sí, eso haría más tarde. Vamos a dormir hasta el almuerzo Catherine...

  — ¡Catherine te llama Alan, dice que es urgente!— gritó Christian desde la cocina

No terminaba de sentarme en la cama cuando empezó a vibrar mi móvil. Por algún motivo sentía que ésta llamada iba a ser más importante que solo un "cómo estás".

— ¡Eh Christian! ¡Dile a Alan que venga a casa ahora!—grité, esperando que se escuchara hasta la cocina (aunque lo dudaba)

Confiaba en mi intuición, sabía por qué Alan estaba tan asustado, sabía por qué estábamos asustados.

  — Alo...

 —¡CATHERINE NO LO VAS A CREER!—(Sí, si lo voy a creer...)

  — Sí, ya sé...

— ¡NO NO SABES!¡HE SOÑADO QUE EL NERD DE LA ESCUELA ESTABA HACIENDO ALGO A TODOS, NO SÉ QUÉ! ¡PERO FUE DEMASIADO REAL! Pero lo mas raro es que ¡ALAN ME LLAMO Y DIJO QUE HABÍA SOÑADO EXACTAMENTE LO MISMO!

— Lo sé...

— ¿Pero cómo lo vas a saber? No me digas que...

— Si.

— No....

— Ajá.

— ¡NO PUEDE SER ESTO ES INCREÍBLE!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Player 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora