Después de cuatro años de haberme despedido de la cuidad donde crecí y conocí por primera vez el amor , todo fue cambiando el apodo de mis musculo desapareció por completo ahora era una de las chicas mas populares de la universidad ,tenía buenas calificaciones y una gran compañera de habitación ,pero lamentablemente no todo es color de rosa ,tengo que pagar muchas cuentas el apartamento ,los semestres en la universidad y los libros de apoyo ,por lo cual tengo bastantes trabajos de medio tiempo ,últimamente mi cuenta en el banco subió considerablemente solo me falta una cantidad mínima para comprarme un auto es viejo pero es mejor que mi motocicleta.
Prepare mis cosas para dormir por lo que mi compañera de habitación negó con la cabeza .- ¿Es enserio ? __________
- ¿Que?
- ya vas a dormir.
- Si ¿por ?estoy algo cansada , tal vez vea una película antes de dormir .
- _________ no es por nada pero deberías distraerte mas te la pasas estudiando y trabajando nunca sales a divertirte , en estos cuatro años que te he conocido nunca te he visto a un novio o un acompañante ,eres joven y guapa ,que te parece si salimos .
- No tengo ganas de verdad y ya te había dicho lo de los novios son una enorme distracción .
- Sabes últimamente he pensado al porque a tu actitud cerrada ,es por el chico que me contaste cuando recién te conocí ,aquel que falleció verdad .
- No es eso .
- Necesitas ayuda _________ ,sabes yo conozco un lugar donde te pueden ayudar ,mi primo asiste ahí y la verdad le ha ayudado mucho , es un grupo donde varias personas cuentan sus experiencias y las ayudan a superarlas .
- No estoy tan mal de verdad .
- piensa lo ,aquí te dejo este folleto ,por si deseas ir .
- Lo tomare en cuenta ,suerte esta noche .
Sus palabras tenían algo de razón aun no superaba la partida de Suga , no tenia la suficiente fuerza para salir con otra persona,ni los ánimos suficientes para salir de fiesta,tal vez una parte de mi se perdió cuando vine a esta cuidad a estudiar.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad \\Jin
FanfictionSegunda temporada (esclava del tonto no.2) Mi vida era casi perfecta ,pero no todo es lo que parece ,aun no puedo superar a aquella persona que tanto ame por lo que ,no tengo citas . No fue hasta cuando llego a mi vida aquel chico que pondría mi mun...