nota 10

317 30 2
                                    

Hey , soy yo de nuevo , no he tenido tiempo ni de escribir por aquí,  te resumir todo lo que ha pasado, Mabel me sigue utilizando como tiro al blanco , yo creo que es por venganza por lo que le hice a su tío , hablando de el , sigue en el hospital no se si ha mejorado o no, esperemos que con eso aprenda pero conociendo lo no cambiará.

Tambien no veo que Mabel se tomará enserio la advertencia que le di, pero no me afecta para nada ya que  ahora esquivo los cuchillos o ataques que manda Mabel con su amuleto la verdad no sirven de mucho ya que no tengo muy buenos reflejos pero hay algo positivo es que ahora le devuelvo algunos ataques que me manda y algunos de esos contraataques la hieren.

con Dipper las cosas están mejor , encontró un hechizo que hace que no me duelan sus golpes cuando tenga que fingir , me cura cuando llegó herido a su cuarto ,  sigo durmiendo allí y el me trata como una persona más lo cual es extraño siendo que el no trata normal a la gente de su alrededor.

Cambiando de tema estaba pensando en que podría mejorar mis ataques o simplemente mejorar un poco,por qué de seguro es que Ford quiera venganza por lo que le hice. Aún que no quiera tengo que evitar todo lo que me hará en su regreso, desearía que uno de mis hermanos estuviera aquí pero a la vez no ya que la última vez que le pedí que me ayudarán a entrenar casi provocamos un raromagedon en nuestra dimensión,  la consecuencia nuestro padres limpiando el desastre y nosotros sin poderes por dos meses.

pequeñas notasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora