Q paso y porque lo hice

8 0 0
                                    

A principio de año empecé a escribir mi propio diario en wattpad con el título de "No existe el amor", estaba decidida a hacerme la burla de los chicos y su actitud de mujeriegos pero lo conoci, te conoci, vi mi reflejo en ti y supongo que me enamore; solo yo porque tu me juzgaste sin piedad.

Paso un mes de estar juntos y mi diario solo hablaba de ti, entonces le cambie el nombre "Un comienzo sin fin". Me parecio adecuado, no pensaba una vida sin ti.

Paso el año, no todo fue color de rosa, debo decir que me desilucione varias veces pero yo no era perfecta y eso me daba fuerzas para luchar por entendendernos.

Te conte mi pasado, doloroso, te dije quienes eran mis enemigas y enemigos, te explique porque.

Confiaba en ti plenamente pero para ti nunca fue suficiente, te conte hasta el porqué de mi doble personalidad.

Nunca debi hacerlo, nunca me creiste, me volvi una loca para ti y solo me odiaste más, tu no me querías como yo lo hacía.

Como si eso no fuera suficiente todo el año andabas con las personas que más daño me hicieron, te lo pedi de la mejor manera que no me hicieras eso pero no funcionó asi que me acostumbre a verte reir con la causa de mis dolores,me acostumbre a verte jugar con mis verdugos porque te amaba y confiaba que no les harias caso a lo que te dijeran de mi, que harias oidos sordos a esas malas lenguas.

De nuevo me equivoque, cada vez les hacias mas caso a ellos y te llevabas una mala imprecion de mi, tambien tuve culpa pues no supe comportarme como una dama, no sabia que hacer o que decir, intentaba portarme lo más educada posible.

Nunca me olvidare del dia que te dije esto:

- Amor es buscar la felicidad del otro apesar de todo y si tu eres feliz con otra chica te dejare ir.

Tu no me creiste capas y te hiciste la burla.

- No encerio, si alguien te hace más feliz estare feliz por ti, te amo.

Te acuerdas?????

Bueno, cada vez te veía más feliz con ellas que conmigo; con esas personas que me habian hecho tanto daño, no todas.

Te vi muy feliz con una chica, hacias todo por quedar bien con ella, desde tu gorra de panda (aun la tengo) hasta los lentes oscuros y pikachu, hacias de todo por ella más que lo que hacias por mi, senti celos y tuve miedo de perderte, de todos modos te perdi.

Y tu te enojaste; hasta de mis celos que tenia que disimular por ti, que querias que sonría y finja que no pasaba nada.

Ese viernes no me dijiste nada de la sorpresa que querias darle a tu amiga que tambien era mi amiga, ella me cae super bien y no tengo nada en su contra.

Le prepararon una fiesta sorpresa en el cole a la hora del almuerzo... y tú, mi persona mas cercana, participando de la organizacion y todo no fuiste capaz de invitarme o contarme que hiban a hacerle.

¿Por que?

Facil, querias estar solo y quedar bien con ella, porque te gusta y yo era un estorbo.

Fui donde estabas y ni te inmutaste de mi precensia, te mire, mire el queque con velita, un detalle hermoso seguro ella quedaria encantada, me fui hecha furia; dolida por como no hacias eso por mi pero por otra persona si.

Llegue casi llorando donde mis amigas, grite incoherencias, hice un show pero no podia llorar me lo guarde dentro te amaba y estaba dispuesta a hablarlo contigo y aclarar tus sentimientos, nisiquiera puede comer ese almuerzo pensando en que decir.

Sali del comedor a buscarte calculando que su sorpresa y festejo ya habian pasado, no queria ir en media felicitacion y armar un show, espere que te divirtieras y disfrutaras con tus amigas y amigos.

Llegue y te mire, te mire con dolor, dolor de un adios, pero en el fondo amor, solo queria que me abrases y olvidaría todo.

Que me dijiste o que te dijo tu amigo, para mi mi enemigo.

- Creo que me quiere pegar.

Me dolio en el fondo, interpretaste la mirada de amor y dolor como una de rrabia y te hiciste la burla de mi.

Me fui sin mirar atras, porque no queria que me veas llorar

Desde ahi ya no hablamos más.

Pero llego tu mejor amiga a decirme que estabas dolido y triste, que como paso y toda su hipocresia la escupio en mi cara.

Debia hacer algo,no queria verte triste, despues de ese fin de semana pense que si estabas feliz con esa chica y todo ese grupo de amigos; quien era yo para meterme.

Debía hacer que me odies y asi poder vivir feliz sin culpa, tenía que encontrar una manera para que busques apoyo y seas feliz con esa chica y tus amigos.

Hice como si nada me importara, mostre una sonrisa cuando dolia, te insulte mas de una vez, cualquiera hubiera pensado que no me importaste.

Hasta tú lo pensaste, me odiaste y rehaciste tu vida con esas personas.

Yo hice un intento para no pensar en ti.

Ahora que lo aclaro sigue feliz con tu vida, al año estare feliz de verte pasear con ella como lo hacias conmigo y estare feliz porque tu lo estarás.

Estoy recuperandome, las primeras semanas solo soñaba contigo dejandome partiendo; ahora solo te dedico una hora del dia para recordar y olvidar.

Duele saber que tu ultimo pensamiento sobre mi fue que me consideraras una p*, me lo conto tu amiguis, tu mejooooor amiga y luego te escuche hablar.

Por eso mismo ya no vale la pena sufrir por ti y hoy despues de todo puedo decir que te ame.

Solo Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora