Donde hubo fuego cenizas quedan

13 0 0
                                    

Me causa gracia, escribir una segunda parte cuando anteriormente cerré la historia.
Si estas leyendo esto y ya leíste lo anterior, estoy en coma o estoy apunto de hacer algo totalmente loco.

Después de todo lo que hemos pasado, después de tantas sonrisas, de nuestros reencuentros y de los buenos momentos que pase a tu lado, donde los demás no eran nada y el resto se desvanecía, donde eramos solo tu y yo.
Debo despedirme, debo decirte adiós, fuiste mi primer amor, mi alegría más grande. Eres mi Joker, mi querido Puddin y así de locos estábamos, dos años tarde nos dimos cuenta del error más grande de nuestra vida, dos años después vimos con claridad que aun nos queríamos, tuvimos que estar alejados dos malditos años para comprender. De todo esto solo puedo salvar un palabra, tarde, apenas me besaste algo dentro mio se rompio, estaba feliz, los dos juntos nuevamente pero ahí me di cuenta que no podíamos, no se podía, si queríamos estar juntos tendría que ser en secreto y yo no quiero eso, para que vivir aferrada a una ilusión a algo que tiende a desaparecer, tenía miedo de hacerte daño pero aun más de dañarme a mi misma a erirme sola nuevamente, justo entonces leí la parte anterior, la escribí hace dos años.
Te quiero, te quiero muchísimo, pero tu decidiste; "esperaba más de ti". Yo también; aveces esperamos más de otras personas pero lo unico que conseguimos es decepcionarnos, un error común. Al final me rendí fácilmente, quería luchar, estaba dispuesta a que todo funcionara nuevamente, pero si estoy haciendo esta locura no habrá marcha atrás así que prefiero decirte adiós de la manera mas bonita que se me ocurrió.

Querido Sr. J disparaste, algo que yo nunca sería capaz de hacer y esta vez no fallaste, tu plan funcionó; solo que no mataste a Batman.

"En los jardines de la memoria, en el palacio de los recuerdos, solo ahí nos veremos"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora