Hey ¿Como estan? Espero y contentas porque ayer les actualize... Bueno como pudieron ver en el titulo de esta publicación les quiero dar un personaje en esta historia
-Valeria- Es el personaje de @Fabiola025 asi que ella no puede concursar (Sorry)
-Jackie-Es el personaje de
@ Estrella100! Chica que tampoco puede concursar*Lo dejo aclarado de una vez*
Asi que quedan las demas chicas que alguna vez han leido, votado y comentado en la historia... Es su oportunidad de ganarse uno de los siguientes personaje de esta historia
*Natalie esposa de Dereck
*Verónica personaje del cual aun no les cuento... (Este lo pueden crear a su imaginacion)
¿COMO ME PUEDO GANAR UN PERSONAJE EN LA HISTORIA?
Es algo sencillo la verdad, soy tan buena aue decidí hacerles un par de preguntas sobre la historia (Abarcando lo que es la primera temporada y lo que lleva de publicado esta segunda temporada)
1.-¿A donde llevo Federico de viaje a Ludmila en su cita?
2.-¿En que capitulo Ludmila se entera que tiene unos hermanos?
3.-¿Cual es la frase principal que se decian Federico y Ludmila? (Pista "Somos estrellas...")
4.-¿Porque quieres tener un personaje en esta historia?
5.-¿Quien fue el que le Dijo a Federico que Ludmila estaba embarazada?
6.-¿Como en que capitulo León y Violetta terminaron oficialmente?
7.-¿Quienes ayudaron a Candelaria para separar a Ludmila y Federico?
8.-¿Como fue que Ludmila termino su relacion con Federico(Hablo del final)?
9.-¿Es cierto que Federico beso a Candelaria en un impulso en alguno de los capitulos?
10.-¿Es cierto que a Leon le molestaba la forma de vestir de Ludmila?
11.-¿Porque lees mis historias?
12.-Si te diera un personaje de los que mencione arriba ¿Como quieres que sea?
Espero y alguna les interese conseguir un personaje solo son 2 personajes... Tienen mucho tiempo para contestar... Eso si, cuando alguna de ustedes me conteste todas las preguntas le dire
"Felicidades te has ganado tu personaje" (Especifiquen que personaje es el que quieren en la pregunta 12)
ESTÁS LEYENDO
Te Encontre #2
FanfictionEl pasado puede ser bueno o malo... Pero... ¿Que sucede cuando el pasado es malo? El dolor, la traicion, la soledad, el abandono todos esos sentimientos pueden ser tu mayor perdicion, a no ser que seas como yo. Ese dolor lo converti en frialdad, esa...