Esta era la sorpresa que les tenía😏👆👏👏Subimos las enormes escaleras que tenían un barandal color cafe bien detallado,llegamos a la 2 planta y parecía tener habitaciones por donde quiera, todas las paredes pintadas de blanco decorado con su palidez en cuadros que parecían ser muy caros. Ana me guió hasta una de las habitaciones del fondo con una enorme puerta color azul éter a decir verdad que todas las puertas de las habitaciones estaban del mismo color salvó a que está era la puerta más grande!
Ana: hemos llegado señora bolio
_____: muchas gracias Ana
Tomé las perillas para abrir la puerta, cuando la abrí wow era hermosa, la recámara era color azul marino,frente la enorme puerta estaba una cama alta con un cubre camas de color azul oscuro con almohadas a juego con el cubre camas entre y gire a mi alrededor para ver todo lo demás, estaba una puerta color blanca camine asia ella y gire la perilla cuando se abrió entre y era el baño era completamente blanco con las toallas color azul oscuro...lo que se me vino a la mente fue ¿¿a caso este hombre solo conoce esos colores??
Salí de el baño y me dirigí a la otra puerta que me llamó la atención, la estire la puerta y era el guarda ropa de Carlos entre y solamente tenía trajes, corbatas, y zapatos, camine más hacia el fondo y ví ropa de mujer........
El capítulo de hoy será súper corto porque estoy un poco ocupada
Las quiero💜😘😘
ESTÁS LEYENDO
casada a los 16 (Carlos Bolio Y Tu) (Terminada)
Lãng mạnestire mi mano asía su estómago y sobe un poco....- cambiaré por ti mi pequeño bebé .- dije susurrando