Capítulo 1. Fiesta de despedida

24 4 1
                                    


Llegaron las vacaciones grito eufórico,es hora de Surf,Josh es hora de fiesta chilló como niña.

-Tranquilo Caleb susurra Emma.

Gracias princesa me encuentro con su tierna mirada,se sonroja un poco y eso hace que se vea mucho más hermosa.
Emma es la niña más hermosa del colegio y de la cual e estado enamorado siempre,pronto se lo diré,algún día.

-Josh bufa y ahí va el chango por su princesa.

Triste historia pero cierta,-"es la líder del clan de Barbies,es la chica más difícil del colegio"-suspiro y le guiño el ojo,el chango irá por la princesa.

Nos interrumpe el timbre anunciando la salida a vacaciones,todos nos abrazamos y llega el momento de abrazar a Emma,tengo tantas ganas de decirle que me gusta que mis sentimientos están a flor de piel,es hora Caleb Cowan,vamos tu puedes.

¡Emma!

-Dime Caleb?

(Somos casi vecinos vive en el lado rico de la playa somos amigos desde los 8 años,vivimos cerca de la playa a tan solo 200 metros Guanacaste las mejores olas para el surf y lugar paradisíaco para muchos)

Oye,se me ocurrió si tenías pensado hacer algo mañana?

-Saldré con Josue.

(Es el novio de ella,un chico rico,atractivo aunque suene del otro mundo,pero es el chico para ella,de mucho dinero y muy egocéntrico)

Y ahí una vez más mi corazón se derrumba ante esta noticia.

Oh,comprendo gracias Emma,-"carraspeo y suspiro para cambiar de tema-"irás a la fiesta de despedida?

-Claro,nos vemos en la fiesta,me tengo que ir Caleb,adiós.

Besa tierna mente mi mejilla y camina por el pasillo alejándose en busca de su amado novio.

-Y ahí una vez más el chango pierde a su princesa,mejor vamos ah la camioneta Caleb me tienes que ayudar con esta maldita fiesta

Gruñó al recordar que Josh es el anfitrión de la fiesta de despedida del colegio es mi mejor amigo y tendremos que hacer una super fiesta para convertirnos en inmortales,vamos asiento,cuando caminamos a la camioneta llega Bryan,uno más del grupo de amigos.

-Que tal chicos?

Estas listo Bry? Pregunto con gran incertidumbre,-"es uno de mis cuatro amigos,su piel morena y pelo castaño más un tatuaje en su antebrazo lo hacen ser un chico atractivo para las chicas,para ellas,para mí no.

Es hora de la fiesta se escucha una voz del más corrupto del grupo, Paul,-Paul,mi primo es un adicto a las drogas pero siempre se a mantenido como mi hermano en todas mis acciones somos por cierto vecinos desde que nacimos.

-Estamos listos perras?

Todos asentimos y nos subimos a la camioneta de Josh,voy en el asiento de acompañante y antes de salir del instituto pongo un poco de Reggae, salimos del colegio por ultima vez y todos sienten la vibra en el auto.

A dónde nos dirigimos?preguntó al ver que nos desviamos del caminó.

-Tranquilo Caleb iremos por algo mágico dice Paul.

Me voltea a ver Josh y se comienza a reír.

-Drogarse un poco,no está mal o si?asiente Bry

Nunca me e drogado y no se me ocurre hacerlo,paramos después de diez minutos en una casa lejana un poco conocida,veo que Paul sale corriendo del auto y se encuentra con alguien,le da dinero a un sujeto desconocido el cuál le intercambia unas piedras blancas,suspiro y digo en que mierda nos metimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verano Diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora