Capítulo III

8 1 1
                                    

-yo... ehh... hola- dijo Shen sin parar de sonreir.
-hola!, mucho gusto.... por fin te conozco Shen.
Bonnie es una persona muy alegre, casi siempre sonrie y es muy dificil que se enoje con alguien.
-mu-mu-mucho gus-gus...-tartamudeó Shen
-mucho gusto!- dijo Ryu apareciendo por atras de él. -que tal? Soy Ryu, el mejor amigo de Shen... Bonnie ¿cierto?
-oh... si asi es... encantada de conocerlos- dijo sin dejar de sonreir.
Shen no llegó a decir nada más ya que los interrumpió un profesor para pedirles que cada uno fuera a su curso.

Ya terminado el horario de clases cada uno fue a su casa y Shen no podia olvidar la sonrisa de Bonnie y sus hermosos ojos.
-no se que hacer... creo que voy a estallar... ¿porque no se como reaccionar?- le preguntaba Shen a su almuerzo...

Mientras tanto, a varias cuadras de la casa de Shen, Bonnie salia un poco despeinada del baño despues de bañarse en la casa de su mejor amiga, Katy...
-uffff... mucho mejor- suspiró Bonnie. -Katy...¿estas bien?
Katy habia notado muy obviamente que Shen estaba loco por su mejor amiga y no podia disimular el terrible enojo.
-le gustas... ¿sabias?- dijo Katy en un tono de molestia.
-yo... ahhh...-Bonnie dio un largo suspiro.
-claro que lo sabes... cada vez que estoy contigo me ignora y se queda mirandote como un idiota y sin saber ni que decir.
-Katy... eso no cambia nada... a mi...- bonnie queria confesarle su secreto para dejarla mas tranquila.
-a-a mi... no me gusta en absoluto.- Pero este no era momento para confesar nada, por eso solo buscó una excusa.
-¿de que hablas?... a todas las vuelve locas
-hey!... es verdad... no me gusta, Además ya lo tienes en la mira... soy tu mejor amiga, jamas te haria algo asi Katy.
-tu... tu tienes razón... perdon por dudar...
-no... esta bien. Te entiendo, estabas celosa... yo me hubiera puesto igual...
-solo si se tratara de ti- pensó en decir bonnie... pero la frase no salió de su mente.

Al dia siguiente, ya viernes, las cosas estaban muy raras. Por un lado Shen estaba demasiado callado en una hora libre, por otro Katy estaba haciendo otro plan para acercarse a Shen mientras bonnie contemplaba su hermosura. Finalmente estaban Ryu y Dan, quienes planeaban una linda cita para el sabado.
Cada uno estaba por su lado y eso era justamente lo raro ya que se habian visto en los recreos pero ni se saludaban.
-me siento tan raro... no dejo de pensar en bonnie...
Shen ya no sabia que hacer para llamar la atencion de bonnie, ya que ella parecia ignorarlo como ninguna otra chica lo habia hecho jamas y eso era justamente lo que más le atraía.
Mientras, Katy planeaba otra forma de llamar la atención de Shen, solo que no solo llamaria su atención, sino tambien la de muchos otros chicos interesados y tambien la de su mejor amiga y ese era el unico problema. Pero Katy estaba dispuesta a correr el riesgo con tal de salir nuevamente con su platónico..
Katy es una chica muy linda y timida, tiene unos bonitos ojos marrones y un largo pelo color castaño claro que abarca casi toda su espalda. Asi que, en realidad, ya llamaba la atencion de varios chicos.

Aburrida tarde de sabado. Shen estaba más vago que de costumbre en su pieza cuando, de forma muy agresiva, empezó a sonar su celular. Era Ryu, eso le pareció raro ya que, cuando Ryu y Dan salian, ambos se olvidaban que existia alguien más que ellos mismos.
Seguro llamaba para contar algo lindo de la salida. Shen tomo su celular lentamente y atendió...
-...hola...-dijo con un tono de sueño.
-h-hola Shen...- Se escuchaba que se esforzaba para hablar entre llantos...
Inmediatamente la cara y el tono de voz de Shen cambiaron.
-Ryu... ¿que ocurre? ¿estas bien?
-n-no... para nada... y-yo... ¿puedo ir a tu casa?... no estoy lejos...
-...claro que si... ¿donde estas? Te voy a buscar...
Ryu iba bastante seguido a la casa de su mejor amigo... era amigo de toda la familia.

-ven... pasa...
-g-gracias...
-ahora dime... ¿que paso?- pregunto Shen con cara de preucupado mientras le servia un cafe calentito.
-e-es... es Dan...- dijo Ryu entre lagrimas...
-¿que? ¿que le pasó? ¿esta bien?- Shen se desesperaba
-s-si... el esta bien... es solo que...
-...- Shen lo miraba con intriga esperando que terminara la frase.
- El... el... me... me cambió por otro...- Ryu explotó en lagrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Enriedo De AmoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora