Lenay's POV
Tenía la misma rutina de siempre, nada interesante. Caminaba por la vereda hasta llegar a la parada de buses la cual me llevaría a mi destino.
-Hola señor Will - saludé al anciano el cual estaba sentado leyendo un periódico.
Llegué y esperé a que un bus parara.
Al cabo de unos minutos llegó y abordé en el. Y ahí estaba Shei, mi mejor amiga. Esta me hizo una seña con su mano para que me sentara a su lado. Me senté y vi como me sonreía.
- que onda - le dije
- creí que jamás te ibas a subir a este bus. Uf...que suerte que saqué a la mujer embarazada con dolores que estaba aquí.
- ¿qué?
- y que tal tu día.
- pues iba bien... Ya sabes, hasta que me tope con el imbécil de Garmendia en el colegio.
Si se preguntan quien es Garmendia. Él es mi "compañero" por así de decirlo. Me hace la vida imposible todos los días.
- colegio Ridewood - dijo el conductor y nosotras bajamos.
No era para nada anormal encontrarse con la misma escena de siempre. Chicos con Skateboards, fresas plásticas, profesores humillados por sus propios alumnos, y el inútil de Garmendia con sus viejos.
- y piensas pasar o esperas a que toquen el timbre - dijo Shei
- pasemos.
Decidí sin tapujos, sabía que Garmendia me iba a detener y me iba a decir algunas de sus tonterías de siempre. Pero hoy no.
Shei pasó sin problemas, pero con una nalgada si. Por mi lado, los brazos de alguien me detuvieron.
- ahg, que quieres, Garmendia - dije
- ¿qué quiero? ¿de ti? Nada.
- si no quieres nada, me disculpas pero tengo que irme.
- ¿a dónde? ¿a acostarte con el maestro para pasar?
- si, si lo que digas.
- yo no te dicho que te vayas - dijo y me agarró del brazo.
- en primera, sueltame. Segundo, no necesito de tu aprobación para irme o no. Tercero, que tu quieras que yo sea como tu solo dímelo que con gusto lo haría.
Dije y algunos chicos emitieron un "uhh" ante mis palabras.
No creí que podía haber salido esas palabras de mi boca. Hoy no será tu día Garmendia.- no necesitas pedir algo que ya eres - río.
- es que no necesito hacerlo. Si fueras una persona estudiosa y responsable aprobarías las materias y no envidiarías a los demás por ello - dije y di media vuelta para irme.
---♡---
- cansada del día. Cansada de la vida, cansada de todo - dijo Shei y se tumbó en mi cama.
- ¿de qué? Si salimos porque los profesores no pudieron ir - reí.
- pues, caminamos hasta tu casa, ¿no? Eso es cansado.
- como sea.
Hoy era noche de chicas, la ventaja de vivir sola o solo es que puedes invitar a tus amigas, dormir cuando quieras, ver lo que quieras y hacer lo que quieras.
- es noche de chicas, aunque es de tarde pero cuenta. Que película veremos hoy - dijo Shei
- pues...estuve navegando por internet y como ya hemos visto muchas de Romance, Comedía, Ficción, Tristes, Policíaca, etc. Decidí probar con algo nuevo - saqué un cd. - una película de terror - se la mostré -
- ¿ah?
No tuvo una buena reacción ya que eran de terror y no le atraían mucho ya que le daban "mucho miedo" y además con esta no iba a poder dormir esta noche.
- actividad paranormal - dije
- estás loca si crees que voy a ver eso - dijo confundida.
- vamos, estarás conmigo. No te pasará nada - Sonreí.
Capítulo Actualizado el 26 De Diciembre De 2016
ESTÁS LEYENDO
Smile ➽Gernay ①
Fanfiction❝Si la vida trae rencores, sonríe, porque la felicidad no siempre dura.❞