#1.

7 1 3
                                    

Estaba en la escuela, durmiendo en la clase hasta que:

Profesora: ¡¡Akane!! Despierte, mañana hay prueba de Biologia y usted no sabe nada del contenido que le e dado estos ultimos 5 meses!!

Akane: Si, profesora.

Tocan el Timbre para salir de la escuela, pero antes la directora da un discurso.

Directora: Alumnos de la escuela Hokedo Seyia, mañana 1 alumno de cada grado ira a una ciudad deshabitada, a ser un informe sobre aquella ciudad.

Directora: Los alumnos seran:
Akira
Yuki
Ryu
.....
Akane: Ni modo que salga yo.

Yumi
Sakura
Y...
Akane

Akane: QUE?! ¡¡YO NO!! Porqueeee?!

Akane: Directora debe haber un error, Yo..Yo..no.

Directora: No hay ningun error Señorita Akane, cada profesor escogió a un alumno.

Akane: Maldita profesora de Biologia!!!, Ya vera!

Sakura: Que pasa Akane?,Que no quieres ir? Sera divertido, ademas, piensa que mañana no tendremos la prueba de Biologia.

Akane: Prefiero mil veces quedarme y hacer la prueba de Biologia, a ir a una ciudad aburrida deshabitada(Lo dice en su mente)

Akane: Si, claro!

Al salir de la escuela una Profesora me da un folleto con lo que tengo que ir mañana.
-----------------*---------------
Al leerlo en casa decia..., tres Dias?! Tres dias en esa horrible ciudad?! No puede ser!

-Se tira en la cama, y saca su celular-

Akane: Sin internet...en una ciudad donde no esta nadie, es lo más aburrido.

-Tocan la puerta- Era mamá que llegaba del trabajo.

-Abre la puerta-

Mamá Yumiko: Hija!, Como te fue en la escuela?

Akane: Muy bien, fue taaan divertida la clase,(sarcarmo).

Mamá Yumiko: Sabes que es por tu bien, debes terminar la preparatoria, no como yo.

Akane: Mamá mañana nos vamos de excursión por la escuela.

Mamá Yumiko: Genial!, Y a que hora vuelves?.

Akane: Son tres dias mamá, es mucho, no tengo ganas de ir.

Mamá Yumiko: Woow!? Es mucho solo para un informe, estaras bien, y conoceras lugares nuevos.

Akane: Mm..bueno, me ire a dormir que mañana tengo que despertar temprano, buenas noches!.

Mamá Yumiko: Buenas noches Akane!.

-Akane se pone pijama de oso y se va a la cama a dormir-

Dia siguiente:

Akane se viste y toma el autobus para ir a la escuela e ir a la ciudad aburrida que ella decia.

-Llega a la escuela, y se encuentra con su amiga Akira-

Akira: Hola Akane!, Estas nerviosa?!, Yo si!!.

Akane: Si claro, estoy tan anciosa de ir a una ciudad la cual no hay WiFi(Sarcasmo).

Akira: Animate!, Sera divertido.

La directora llega y todos se callan, da las instrucciones. Los alumnos iran solos a la ciudad.

Fin del discurso- Los alumnos suben al autobus, Akane se sienta con Sakura y Akira-

Akane tenia mucho sueño, asi que se quedo dormida, durante todo el viaje a la nueva ciudad.

Akira: Akane, despierta ya llegamos.

Akane abre los ojos, y cuando mira por la ventana ve miles de casas arrumbadas y mucho desierto, cuando voltea a ver el pasillo de el autobus y todos se estaban bajando.

Baje rapidamente para no quedarme adentro.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Misma Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora