Buenas. Pues no sé muy bien como empezar. Tengo la suerte de tener amigos, no muchos, pero si buenos. Hoy escribo para felicitar a una preciosa persona. Azahara. Escribo aquí ya que es un lugar que nos gusta mucho ya sabes jajaja.
Bueno tener una amiga como tú es muy difícil. Y aunque tuviéramos nuestros roces, hemos mejorado muchísimo y hoy en día me estas ayudando muchísimo con muchas cosas pero sobre todo con eso que ya sabes. Sin ti no creo que hubiera conseguido nada, y míranos ahora.
Desde que nos volvemos a llevar me has vuelto mucho más loca de lo que ya estaba y eso es difícil. Te quiero, te quiero y te quiero. Si no no estaría escribiendo esto. Lo que más valoro en ti, es tu capacidad para hacerme sonreír tan rápido y lo mejor es que se lo transmites a todo el mundo que está a tu lado.
No hagas caso a aquellas personas que te insultan o molestan porque solo lo hacen para hacerte sentir mal y hacerte daño, aunque sepan que lo que están diciendo es mentira. Personas así no vale tenerlas a tu alrededor.
Aun así, no he venido a escribir a cerca de ese tipo de personas, si no de nosotras. Muchísimas gracias y bueno, ya no se que más poner. Que vales muchísimo, que eres preciosa y bueno que eres GENIAL.
Muchisisisimas felicidades Azahara, te quieeeeruuu!