No puedo recordar la última vez que me sentí libre, sintiendo el viento en mi rostro y el sol en su magnificente sobre mi piel pero solo me queda el sumergirme en mis propios pensamientos del cómo se sentiría volver a sentir esa libertar, mientras miro a través de esta gruesa y fría ventana que para suerte mía se encontraba mas enrejada, que una prisión, y supuesta mente era para mí bien. Apenas puedo sentir como los rayos del sol acariciar mi piel y a pesar del impedimento de la ventana, puedo llegar a percibir el calor tenue de sus rayos, esas sensaciones tan cálidas sin importar lo tenue que fuera era lo único que me mantenía cuerda, bueno, casi, pues pendía de un hilo sobre un precipicio. Pero siempre regresaba a la realidad, bueno-¿quién no podría? Esos mutos no dejaban de recordarmelo todos los dias, mis pensamiento solo me protegía de aquella realidad tan dura y lo único que me hacía recobrar la fé es aquel atardecer ya que eso significa que habra un mañana con un sol más brillante que nos dara su calor. Pero sin importar que, siempre siento un enorme dolor en el pecho en donde antes quedaba un corazón.

Aun no sé como termine en este lugar ya que antes de llegar a este centro psiquiátrico, no tengo recuerdo casi nada ni de dónde vengo, es casi frustrante pero no me puedo forzar a recordar o eso es lo que dice el psicólogo. Cuando le pregunte a inicio al doctor sobre mi falta de recuerdo, lo único que me decía es tienes memoria reprimida ya que...
! Sí! justo ahí se detenía y desviaba la conversación, si que no deje se insistir hasta que un día me contesto lo más calmado que pudo y a pesar que respuesta fue general para no entrar en detalles, en esas palabras había algo más profundo y complejo.
Pero no voy a olvidar esas palabras hasta encontrar su verdadera conexión con mi pasado, es como un disco rayado repiten sin parar en mi cabeza,- Cuando llegaste por primera vez solo tenía ocho años estabas dormida, casi como un ángel, todos pensaron que era un error tu llegada pero no, tu realmente eras diferente. Hay casos como el tuyo que se presentan cada tres a cuatro décadas, sólo en mujeres.
Pero que tan especial debería ser mi caso para que tuviera que pasar casi toda mi infancia y pubertad en este lugar. A pesar que se cuanto tiempo llevo aquí a mi pesar, cada noche tengo sueños con sonido naturales como el aleteo de pájaros, sus silbidos, el ruido de los arboles con el viento y ruidos estruendosos; tan bien con olores a lo lejos un olor como a quemado, sudor de alguien; a veces aparecen imágenes borrosas de arboles brillando bajo la vista del sol debido a los rayos. Lo único que convierte ese sueño en mi tormento, son los grito ensordesedores de alguien y el ensordecedor ruido que viene con ellos, siempre despierto temblando, con un sentimiento de temor pero, ¿por qué?, es una de las cosas que aún no entendía.

No puedo entender como mi cuerpo y mente siguen de pie, yo creo que una persona normal se hubiera unido al circo de locos hace ya mucho tiempo,- espera pero si estoy encerrada con ellos eso me hace una del grupo.- Que bien ya estoy divagando, tal vez soy igual que ellos o soy el caso más grave, entre todas estas personas delirantes. Saben según los "DOCTORES" soy un caso grave e irreversible, pero por qué, porque tengo la capacidad de ver las cosas de otra manera, absorber todo tipo información para utilizarla a mi favor.*****
"Yo creía que a personas con esas descripciones se les llamaban visionarios, genio o eruditos pero ya veo que no siempre es así como le paso a Vincent Van Gogh."- Me acuerdo que eso fue lo que le dije a mi psicólogo en uno de mis debates con ellos, cuestionando la decisión de seguir dejándome enjaulada como un gorrioncillo que solo desea su libertad.

Si memoria no me engaña su respuesta fue más astuta e hiriente de lo que pensé que sería.-Eso es lo que crees,- me dijo con una sonrisa victoriosa.- Que hay de Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler y etc.; todos ellos visionarios, genio, llámalo como lo prefieras eran más que simples hombres con gran intelecto y con grandes trastorno mentales. Además que solo buscaban satisfacer sus propias necesidades, de la mano acompañados del poder y la avaricia de tener mas y mas el control, en resumen simples locos con muchos problemas mentales y al final, bueno, ya sabemos cómo terminaron, ¿verdad?- sabia que en su rostro se afloraba una enorme sonrisa a pesar que mi vista estaba fijada en la única ventana del lugar, yo lo sabía era demasiado egocéntrico para no saborear su miserable victoria.- No todo lo que reluce es oro, ponte a meditarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Una asesina casi perfecta?
Mystery / ThrillerQue ocurre cuando llegas a un manicomio solo siendo una niña y no tienes memoria de ningún recuerdo de tu pasado. Mientras le mantiene ahí como uno de eso pacientes. Ella tratara de probarse a si misma de que es normal y no es uno mas de esos pacie...