Siento...

12 5 2
                                    

Siento no haberte escrito en 3 años,  bueno, sigo con Adri y yo tengo 16 años 😄. Y he quedado en casa de Adri... Que haremos?...

ESTOY EN CASA DE ADRI...
Estamos haciendo travesurassss, oh oh

BUENO TE ACUERDAS DE QUE AYER, HICE... CON ADRI, PUES VOY A...

¡SABREIS EL QUE! ¿NO? PORQUE SI NO OS MATO.

PUES RESULTA QUE MI MADRE LO SABE Y NO ME HA CASTIGADO, AHORA LO MALO ES DECIRSELO A ADRI

Bueno pues en el instituto se lo dije a Adri, y estás fueron sus palabras:
-- ¡NO me lo puedo creer!

La verdad es que no se enfadó conmigo, yo pensaba que sí.
Hemos decidido que se va a llamar "AINHOA" a mi me parece genial porque es mi nombre favorito. Bueno no sé si te has dado cuenta pero está hoja la escrito en 8 meses y este parrafo es del octavo mes, así queda un mes para...

Bueno los médicos me dijeron que mañana voy a tener el bebé y no estoy preparada, lo mejor es que mañana es sábado y no hay clase, porque haber si os vais a pensar que con esto del embarazo no voy a clase y si que voy.

Bueno chicos esto es lo ultimo que voy a escribir antes de tener el bebé, estoy en el hospital tumbada con Adri porque mi madre trabaja. Lo siento me voy que el bebe quiere salir.

Narración:
NARRADOR: Adri

Tras unas 2 horas de empujones se empezó a ver la cabecita y luego ya salió el cuerpo los dos chavales se alegraron mucho ahora están con su hija felices, hasta mañana el bebé y la madre no pueden volver a casa así que encaramelado novio se quedará a dormir en el hospital.

Normal:

Bueno pues ya estamos en casa y Adri hace 1 hora me pidió matrimonio y yo ya sabeis lo que le dije...

SABREIS más en el siguiente capítulo...

Y escribidme en los comentarios que creeis que son las palabras que están ocultas con tres puntos...

Ah! Para que os quedé claro Miri no es ninguno guarra si no que solo quería probar la sensación... Ok?

😘😘😘😏😏😏

Never say Never again Donde viven las historias. Descúbrelo ahora