Narra __
Estaba en mi salón toda aburrida las clases de biología me gustan pero el profesor que nos hace no había venido y estaba una señora vieja enseñando no es como que sea muy divertido.
Mimi - hoseok te mira demasiado
Yo - no es mi culpa
Mimi - __ respondeme con sinceridad el te gusta ?
Yo - es lindo mimi pero aun asi tiene novia
Sólo suspire y apolle mi cabeza en el pupitre, la profesora había dejado de pasar materia ya sólo, nos dio tiempo libre.
La puerta del salón se abrió así que todos nos pusimos de pie para saludar.
Dire - necesito a 2 alumnos de este salón ya que sus padres los buscan ...señorita __ park salga con sus cosas y joven hoseok salga con sus cosas
Me despedí de mimi tome mi bolso y salí de el salón el director nos seguía ya que dijieron que estaban en la recepción del colegio.
Sara - hija * me abrazó *
Yo - Hola mamá que sucede ?
Sara - tenemos que ir a un viaje así que ustedes dos van con nosotros como futuros presidentes de las empresas tienen que venir
Jhope - pero no tenemos nada listo
M.j - sus cosas están en el auto
Yo - que pasará con las clases ?
Sara - ya está avisado así que basta de reproche y vamos
Mi madre me tomó de la muñeca al igual que a hoseok, subí mis cosas al auto, sólo iba con hoseok en el auto mus padres iban con los de hoseok en otro.
Jhope - así que iremos juntos aún viaje
Yo - es sólo por responsabilidad
Jhope - igual te emociona ir conmigo
Yo - en tus putos sueños
Abrí la ventana que se encontraba a mi lado necesitaba tranquilizarme no se cuanto tiempo estaremos de viaje.
(...)
Habíamos llegado al aeropuerto aún estaba con mi uniforme ni siquiera se donde iremos por el viaje de mis padres.
Sara - ten hija ve a cambiarte
Mi madre me entregó una mochila me diriji hacia los baños del aeropuerto saque la ropa que me habia traído mi madre consistía en unos short de mezclilla rasgados, un peto color piel, una chaqueta y unas zapatillas blancas .
Me cambie rápidamente guarde mi uniforme, me solté el cabello me maquilla y salí del baño mi padre de encontraba esperándome ahí .
David - te vez hermosa hija .. necesito pedirte un favor
Yo - dime ?
David - necesito que trates bien a hoseok de verdad si
Yo - esta bien ...
(...)
Ivamos en el avion estamos viajando a japon ya solo quedan unos minutos para llegar.
Jhope - sabes que tendremos que finjir ser novios no ?
Yo - pues si lo se * bufe *
Jhope - aun que a mi no me molesta
Por los altavoces del avion se escucho que estabamos por llegar a japon...
(...)
Ya estabamos en japon las 2 familias nos quedariamos en la misma casa, asi que tendre que soportar mas tiempo a hoseok.
Yo - bueno me voy a mi habitacion
M.j - hoseok por que no ayudas a __ con sus cosas
Yo - no gracias puedo hacerlo sola
Jhope - o vamos * agarro mis maletas *
Subio las escaleras yo solo suspire, segui a hoseok por las escaleras entro a la cual seria mi habutacion.
Yo - gracias no necesito mas ayuda
Jhope - o vamos no seas pesada * sonrio y se acosto en mi cama *
Yo me diriji asia la gran ventana la cual daba aun balcon las deje abiertas las ventanas mientras yo me apolle en el balcon, cuando senti las manos de jhope en mi cintura.
Jhope - tan mal te caigo * senti comi hablo cerca de mi oido *
Yo - no me caes mal pero * me di vuelta * eres un engrei * me beso *
Sus labios estaban juntos a los mios se movian al mismo compas como si encajaran perfectamente como este chico estaba haciendo que mi estomago se revolviera sintiendo miles de cosas ...pase mis brazos por su cuello y el me levanto haciendome enredar mis piernas en sus caderas me apollo en el barandal del balcon. Seguiamos besandonos menos mal que esto daba al jardin de atras y no habia nadie si no estaria muriendo de verguenza.
Me separe poco a poco de el, nos mirabamos ...hoseok me esta gustando y bastante.
Jhope - me gustas __ ...* me volvio a besar *
Narra sara
Iba a entrar a la habitacion de __, cuando me fijo que los 2 estan en el balcon ...estan besandose.
Mj - por que no les as dicho * le tape la boca *
Sara - mira * susurre *
Mi mejor amiga y madre de hoseok miro dentro de la habitacion, sorprendiendose demasiado casi grita de la felicidad ..vi que se separaron y __ se bajo de la baranda del balcon asi que solo entre a la habitacion.
Sara - hija
__ grito al sentir mi voz estaba sonrojada demasiado diria yo ....
__ - mama * dijo * que sucede ?
Sara - hoy tenemos una fiesta pero solo iremos los mayores asi que ustedes se quedaran solos pueden salir a conocer la ciudad
Jhope - esta bien * sonrio * gracias por avisarnos
Mj - vamos hijo tienes que desempacar tus cosas y __ igual asi que vamos * lo agarro del brazo y lo saco de la habitacion *
sara - bueno pequeña * sonrei * ordena tus cosas te amo ...
Sali de la habitacion...aun no le decimos a __ que es nuestra hija adoptiva ..y que tiene un hermano que aremos ...
ESTÁS LEYENDO
Por Fin Me Enamore ( J-hope Y Tu )
FanfictionLa historia sera contada en corea del sur seul , (tn) park adoptada en una familia rica de dinero sin ella saber que es adoptada , aun que no es la tipica chica que anda con muchos hombres al cambio nunca a tenido novio , pero su cambio a un nuevo i...