Regla n° 1

5K 396 65
                                    

Dile a Daddy "Buenos días" cuando despiertes

Mis ojos empezaron a parpadear mientras apreciaba poco a poco de lo que mi vista re iba acomodando a la luz,los suaves rayos de sol que entraban desde las cortinas de la ventana. 

Luego,mi vista se visualizo a una de las cosas mas hermosas que pudieran haber en el mundo,o al menos,en mi mundo.

Victor.

La forma tan pacifica y tranquila que dormía era como un mismo regalo matutino que los dioses me daban, no sabia como podía tener algo tan precioso a mi lado,pero lo agradecía con cada parte de mi ser. 

Me atreví a levantar mi mano,estirando mi dedo indice las mejillas de no solo mi novio,si no mi pareja de toda al vida,al menos eso era lo que representaba aquel anillo dorado que se posaba en mi dedo.

Este solo hizo una mueca junto a un pequeño movimiento,sonreí de lado,una mejor idea de despertarlo se me había ocurrido.

Con mas atrevimiento,me subí encima de él,sentándome haciendo que nuestras partes intimas se rozaran entre si por sobre la tela. 

Haciendo unos leves movimientos pude sentir como esa zona sensible comenzaba a hacerse un bulto,y aun sorbe la tela,sentía el tibio calor que emanaba logrando que mi intimidad comenzara a mojarse,deseando aquel miembro de igual manera que un un ser hambriento deseando probar bocado de comida. 

Me agache dando suaves besos por las sus mejillas,siempre llevaban ese pequeño rubor en ellas por las horas que pasaba en el hielo,ya sea entrenando o como entrenador. 

  — Buenos dias,Daddy ~— Salude de manera dulce cuando finalmente Victor llego a abrir sus ojos mostrando aquellos cristalinos iris celestes,mas deleitables que el mismo cielo o cualquier fino diamante. 

Esperaba su respuesta,pero en vez de eso,Victor no tardo en rodear mi cintura en sus brazos y besar con intensidad mis labios,lo cual,sin duda alguna,respondí.

— Buenos días,princesa — Susurro en mis labios mostrándome aquella picara pero elegante sonrisa que no hacia mas que trabajar mis hormonas,para volvernos juntar en un beso mas apasionado. 

.

.

.

Como cuando apenas escribes las acciones de Victor y aun asi crees que te quedo medio OC (?) 

Bueno,hace tiempo tenia ganas de hacer un Daddy Kink,No es realmente lo que tenia en mente al principio,pero decidí hacerlo de esta manera al final.

Cada capitulo sera una pequeña historia relacionada con las reglas del Daddy Kink (al menos las que yo voy a tomar,pues la cantidad de reglas siempre varían  xD) 

Los capítulos no serán muy largos,y algunos serán mas atrevidos que otros,quizá algunos contengan un toque mas de lemon y otro solo un poco de insinuación (como este capitulo)

Pero es que hacer cada regla y que todas contengan lemon pues,no creo que quede muy bien,al menos no para mi,lo sentiría algo repetitivo y no quiero eso xD

Ademas de que tampoco consisto de mucho tiempo asi que me resulta mejor de esta forma.

En fin ;; perdón el discurso(?) Espero esta idea e historia les guste ~ 

-Zphinx


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daddy's rule || Victor x Lectora || Fanfic LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora