Si eres una persona sensible no le.....Nah, para que lo digo si de todos modos lo van a leer, ptos 7u7.
-Había llegado a My hause, después de la gran decepción. Tenía el kokoro echo en 100mil pedazos >:'(.
-No, llores.. Tu sueño se hará realidad - dice una voz como de niña mongola de 3 años.
-¿Que Ruben haga oficial #Rubelangel? - se paro en friega
-Nel wuey, hablo de tener un trio con tus Trumpitas y kukurumbe 7u7.
-:D -Una gran sonrisa se dibuja en la cara de Maria, la zukulenta Maria.
De la nada aparecen el zetxi Obama y El zukulento Trumpitas de falopio. Kukurumbe se fue ha cercando lenta...muy lentamente...tomo a Maria de las cinturas Rosando su nepe erecto de 3 centímetros contra el coño mojado de Maria.
-Esto se va a descontrolaaar!
Kukurumbe, va bajando el vestido de Maria poco a poco hasta que este cae por completo, y la tira a la cama, y el también se tira aplastándola pera la recompensa con un zukulenta beso francés. Y ¡pum! Metió...no uno...ni dos...si no toda la mano, hasta el codo en su vaginal.
-Omi dios!!!!! - gimió Maria ya con solo en sostén.
Adentró afuera, adentro afuera. Fai minutos después, Obama saco su mano x completo y le kito el sostén a Maria y empezó a subccionar sus pequeñas pero zukulentas bubis. Mientras ella gemía y disfrutaba y..bueno Trump se la batimamaba...
Hay dios, en el otro "cap" sigo ya no puedo xDxdxdxd , es la primera ves que hago una "escena" así y siento que soy la peor pecadora V':
ESTÁS LEYENDO
Obama Vs Trumpitas [hot+18]
HumorLa mala ortografía es a propósito. Ni yo se por que hago esto ;-;