Sintesis

46 7 1
                                    

La siguiente novela corta, cuenta la historia de Marcus Matters joven de 24 años, estudiante de ultimo año de Derecho penal, de la universidad de Rowan University , el cual es un joven alto, de cuerpo atlético ya que practica varios deportes en el campus de su universidad, dicho estudiante tenia un trabajo de medio tiempo en un pizzeria cerca de su universidad lo cual le daba la ventaja que siempre, todos los días, abordaba el tren 3437 que los trasladaba desde su trabajo hasta unas calles de su casa, su día a día era muy tranquilo, universidad, trabajo, casa, hasta que en esas coincidencias de la vida o cosas del destino, dependiendo en lo que creas tu mi querido lector, conoce a una encantadora joven llamada Deina Bell la cual tiene 22 años de edad y va a mitad de carrera de literatura clásica en la universidad de Wilkes University, Deina también cuenta con un trabajo de medio tiempo el cual estaba dos estaciones mas adelante del trabajo de marcus, ella trabaja en un call centre brindan ayuda sobre soportes con lineas móviles, Deina vive Tres Estaciones antes de la casa de marcus, y a diario toman el mismo tren, a la misma hora, en este largo viaje, ¿se cruzaran miradas? ¿establecerán palabras entre si? ¿Te veré en Noche Buena?


NOTAAAA: voy a escribir aquí, algunas cosas que quizás deban tener en cuneta al momento de leer cada capitulo, todo sucede en 5 cortos días, pero marcus y deina siempre coinciden en el tren, solo relatare 5 días, otra cosa que es muy importarte, Marcus tiene "Trastorno Obsesivo Compulsivo" desde que nació, ah vivido toda su vida con esa discapacidad, y pienso que es un factor importante para que lo tomen en cuenta en el desarrollo de la novela, para los que no conozcan la definición de dicho trastorno aquí abajo se los definiré muchas gracias por leerme, disfrutenlaaa!!

El trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) es un trastorno de ansiedad, caracterizado por pensamientos intrusivos, recurrentes y persistentes, que producen inquietud, aprensión, temor o preocupación, y conductas repetitivas denominadas compulsiones, dirigidas a reducir la ansiedad asociada.

¿Te veré en Noche Buena?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora