Búsqueda

827 56 6
                                    

Habían pasado 3 meses desde la salida de Elliot a SVU, el aun no se había comunicado con nadie de la unidad, excepto su capitán, después de la muerte de Jenna, Kathy prácticamente lo había echado de su vida, lo culpo de ser un asesino y le dijo que no quería seguir compartiendo su vida con el, poco tiempo después supo que tenia una aventura desde hace un tiempo con un hombre, ironía pensó el , todo este tiempo culpándome de que le era infiel con Liv, cuando eso era solo una mentira, Liv no era ese tipo de mujer, además el jamas la habría convertido en la otra, ella no lo merecía, por mas que sintiera cosas por ella, nunca le hubiera propuesto algo así, mucho menos ahora.

El día de volver a la estación había llegado Olivia como siempre fue la primera en llegar, llego a su escritorio acomodo sus cosas y se sentó haber si encontraba algo para matar el tiempo en lo que llegaba su capitán y por supuesto su compañero, era raro porque durante todos estos meses no había hablado con el, no sabia nada de el y se le hacia extraño.

Después de media hora llego Munch y Fin y se ubicaron en sus puestos, a los 10 minutos llego Cragen entro a su oficina y después salio diciéndoles que había un caso.

Munch y Fin chica de 30 años violada esta en el hospital y no recuerda nada, Olivia ven a mi oficina por favor.- dijo cragen.

Que ocurre Capitán.- pregunto Liv un tanto asombrada.

No se si ya lo sepas, es sobre Elliot, decidió ponerle Fin a sus papeles.- dijo con tristeza.

Que? por que? El no me ha dicho nada, de seguro Tucker tiene que ver con esto, capitán usted sabe que Elliot no mato a esa chica porque quisiera, lo hizo para que no siguiera disparando, fue un accidente, ahora lo quieren culpar, que le han dicho para que decidiera marcharse.- dijo Liv sintiendo como si las lágrimas quisieran salir.

Solo le pidieron hacerse unos análisis psicológicos Liv, el decidió irse, no hay que culpar a nadie, simplemente decidió poner fin a todo, lo extrañaremos si, pero es su decisión y no hay nada que yo pudiera hacer contra eso, lo siento, si quieres toma tu día libre.- dijo el capitán.

Si, tomare el día, pero antes de irme quiero que me diga, tiene alguna dirección de Elliot, algún numero, no ha respondido a mis llamadas y en Queens no hay nadie, sabe algo.- dijo mientras caminaba de un extremo al otro.

No, no se nada, el se presento aquí, tres meses atrás y decidió renunciar, no me dejo números nuevos, ni dirección y el dijo que se comunicaría contigo.-

Bien, pero el no lo ha hecho, que tal si le paso algo, que tal si esta mal, tengo que buscarlo.- dijo mientras salia rumbo a su escritorio, tomo sus cosas y se marcho.

En camino a casa marco el numero de Elliot una vez mas, no sonaba nada solo buzón, marco a su casa, y nada, esto empezaba a preocuparla, Elliot no echaría por la borda una amistad de 12 años así, de esta manera.

Por otro lado Elliot había aceptado un trabajo en Los ángeles California como escolta de un diputado, no era la gran cosa pero algo tenia que hacer ahora que su vida había tomado un giro diferente, no podía creer que su compañera de tantos años lo traicionara de la manera en que lo hizo, no podía hablar con ella estaba muy molesto.

Pasaron dos semanas donde Liv buscaba pistas, algo que le dijera donde estaba Elliot pero nada, no había rastro de el, ni de su familia esto empezaba a frustrarla porque se alejo así, sin importarle, porque no la llamo para despedirse.

Tenia que concentrarse en el caso que estaba atendiendo pero últimamente trataba de llevar sus casos a la par de la investigación del paradero de Elliot, después de todo era una detective, podía con esto y con mas, todo sea por encontrar a su pareja, su compañero y mejor amigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BúsquedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora