Mi familia

25 3 0
                                    

Me llamo Luis Enrique Saldivar, vivo con mi madre y mi hermana de 4 años. Mi padre murio dejando a un niño inocente y a una mujer embarazada. Yo lo queria demasiado, no tanto como él a mi. La mas adolorida con su muerte fue mi madre, parecia un arcoiris en blanco y negro, parecia que nunca mas hiba a sonreir. Yo creo que lo que le da fuerzas para seguir es el amor que nos tiene, ella esta dispuesta a llenar el vacio de no tener padre pero aun asi el lugar de hombre de la casa es muy dificil de sustituir.

Mi madre siempre nos cuenta como era el (yo si lo conoci pero mi hermana no). Me gusta la manera en que habla de el porque es como si soñara despierta.
Mi madre nos conto que papa era fiel hincha del Real Madrid, eso explica porque tiene tantas camisetas de jugadores de ese equipo, R. Carlos, Zidane, Figo, Raul, Guti, Casillas, Di Stefano, Robben, y unos mas que no me acuerdo.

Siempre que actuamos de mala manera, con irresponsabilidad mi mama nos reprocha «tu padre no estaria contento con lo que estas haciendo». De cierta forma ya me empezo a aburrir pero no se lo digo por respeto y porque tal vez tenga razon
Hoy es domingo saldremos a almorzar como de costumbre, la semana pasada fuimos con una hermana de mi papa y en esta ocasion iremos con mi abuelo paterno, un señor alto de cabellera crespa piel muy blanca y un vigote muy llamativo. Mi abuelo quiere a mi mama como a una hija y a nosotros como nietos (xd)  Alistate que ya esta llegando tu abuelo — me dice mi mama mientras yo leo un libro (Harry Potter y el prisionero de Azcaban).
Pasaron 10 minutos y llego mi abuelo. Luchito ya casi me alcanzas, decia mientras me abrazaba. Tu sigues igual de enena le dijo a mi hermana Lucia que estaba riendo.
Tengo un amigo por aca cerca que cocina rico~ aviso mi abuelo Luis Guillermo. Subimos a su auto, un toyota corolla antiguo.

La comida estuvo deliciosa decia orgulloso mi abuelo, yo me senti atraido por la musica que sonaba en el autoradio  Sonnet~The Verve me repondio mi abuelo cuando le pregunte por la cancion. Era la favorita de tu padre~dijo mi abuelo con una sonrisa forzada.

El Joven Viejo De SabiduriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora