Mañana es otro lunes, los dias vienen y se van pero dentro de cada uno momentos quedan como por ejemplo hace 3 semanas un lunes como hoy mis amigos me hicieron una broma con Giovana, la chica que me gusta pero ellos no lo sabian, solo sospechaban.
Era el inicio del año escolar y como todos los años habian «nuevos»... ¿Cual te parece la mas guapa del salon?~pregunto Sebastian uno por uno a nos 4 (Saul, Santiago, Alejandro y yo)
Para mi son Susana y Jhanela~dijo Alejandro, los demas le dieron la razon. Eva tambien~ agrego Saul. Masomenos dijo Sebastian. ¿Y para ti Lucho?.
Ehh nose las que dijeron pues Susana, Jhanela y Giovana.
¿¿ENSERIO??~ dijeron los 4 casi al instante. Si~ reafirme. ¿Por?
¿DE VERDAD?~ dijo Sebastian con una cara exagerada de sorpresa
Hubo un silencio, los 4 se miraban de reojo sonriendo y sospeche que tramaban algo.
Sebastian se levanto de su sitio y dijo~voy a botar basura, él no espero respuesta y se fue. Lucho mira te la esta quitando~ dijo Alejandro.
Levante la vista y vi que Sebastian hablaba con ella, que se sentaba en la primera fila, por eso me daba la espalda. Sebastian le hablaba por el lado contrario, de modo que yo si sabia leer los labios entenderia que le estaba diciendo. De un momento a otro el me señalo y Giovana volteo a verme, Sebastian hizo señas con la mano para que vaya, yo no sabia si acercarme o quedarme sentado en mi silla. ¡¡¡CORRE NO SEAS COBARDE!!!~ dijo Santiago que estaba viendo lo que pasaba.
Me acerque, cada paso que daba ensayaba lo que diria, ¿Y si Sebastian le dijo que ella me gustaba o algo asi?, era lo mas probable ¿Por que me habia señalado, como indicandole «mira a Luis Enrique le gustas, mira ese es» si, seguro le dijo eso. Pero ella no me gustaba, solo me parecia atractiva, solo pasó una semana y todavia no la conosco, no tengo idea de cual sera su nombre completo.
Es mentira lo que dijo~fue lo primero que estalle a decir al llegar a su sitio.
Gracias~dijo Sebastian y se regreso a su sitio.
El es muy bromista y se esta inventando cosas ~trate de explicar pero ella al parecer no entendia.
El me dijo que tu eras el bromista, por eso malograste su lapicero y vino para pedirme que le preste uno.
Miré a Sebastian y el estaba riendo con el puño cerrado y el dedo pulgar levantado, pronunciaba unas palabras que yo entendi como «BIEN, BIEN» segun sus labios.
A verdad, dijo que eras un hombre violento por eso rompiste su lapicero.
¿Esta mintiendo dijiste no?, a eso te referias~ dijo Giovana.
Ehhh si si
Un poco mas calmado pude observar bien su rostro, nose por que se sorprendian de mi opinion, si ella era guapa, y mucho mas de cerca, tenia unos ojos hermosos.
«Me encanta» dijeron mis pensamientos.
¡Buenos dias señores estudiantes!, era el profesor de Matematica. Por arte de magia yo era el unico que estaba fuera de su sitio, al parecer todos habian visto que el profesor se acercaba pero creo que fui el unico idiota que no lo vio.
¿Señor tan rapido y enamorando?
Se oyo una carcajada general
¡Mire a la pobre señorita ya cayo en sus encantos! ~ siguio el profesor
Yo estaba rojo cono un tomate pero tambien reia. Voltie la cabeza para poder ver a Giovana y ella tambien reia, fue la sonrisa mas hermosa que habian visto mis ojos.
Sin darme cuenta me quede mirandola y perdido en otro mundo, el profesor lo noto y exclamó. ¡¡Señor!! , después de una pausa dijo otra vez ¡¡Señor!! ¡¡Despierte¡¡
A ehh que?
Señor la señorita le robo los ojos, digale que se los regrese
Otra vez se escucho una carcajada general.
Vuelva a su sitio y no pierda sus ojos por ahi~ todo lo que decia el profesor lo decia con tono vacilante, de broma porsupuesto.
Cuando regresaba a mi sitio todos me gritaban cosas como Bien ahi, Ya la tienes, o simplemente los tipicos «lobos» uhhhhhhh que dan a entender un clima de amor o algo asi. Lo que más me acuerdo de esta «anecdota» fue que ya llegando a mi sitio se me dio de voltear a ver a Giovana y para mi sorpresa ella me miraba.
Note que estaba sudando a chorros y le dije a Sebastian con una sonrisa como de broma «Gracias» .Desde ese dia hasta ahora no me he atrevido a hablarle otra vez :(.
Recuerdo que ese dia estuve pensando en ella toda la tarde y escuchaba musica, la unica compañera que me entendia, porque compañeros se puede decir que si tenia en quien confiar.
Nothing in my way~ keane
ESTÁS LEYENDO
El Joven Viejo De Sabiduria
RandomEsta es la historia de un chico fuera de epoca, le gusta la música antigua, le gusta la epoca en la que todos usaban terno y sombreros de mago. Para los demas este es alguien aburrido pero solo los que lo conocen se dan cuenta de lo contrario. Ciert...