Capitulo 2: Estuvo Cerca

28 0 0
                                    

Narra Estefania:
Una persona me salvo de esa cosa, o eso creía, ¿Quien era el o ella? Tome el valor necesario y rompí el silencio.
Tefi: ¿Quien eres? ¿y porque me trajistes aquí?-aquel extraño parecía un chico de unos 50 años, miraba por la ventana nervioso, como buscando algo.
Xxx: Me llamo Pedro, y te eh traído aquí por esa chica, eh vivido aquí por muchos años así que ya me a costumbre a ella, ella es Kuchisake onna, si estas dispuesta a oírla, te la cuento.
Tefi: Si por favor, quiero saber que es eso y porque pregunta si es hermosa.
Pedro: Toma asiento entonces, es un poco larga: La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:¿Piensas que eres hermosa?
Tefi: Oh, eso es, sorprendente hay mas?
Pedro: Claro que si niña, tu solo escucha: Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que hay una mujer con una mascarilla, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Si se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- le pregunta: "¿Soy hermosa?". Si el joven le responde que sí, ella se quitará la máscara y le preguntará: "¿Y ahora?". Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará.
Tefi: ¡Ya basta! ¡Me asuste! No pensé que la historia fuera tan braba, ¿Como puede vivir con algo así rondnando cerca de su casa? ¿Y como me iré yo de aquí?
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Soy Hermosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora