-freddy-
Que acaba de pasar, me duele la cabeza...
F<oye fred a ti te duele?
No obtuve respuesta y en ese momento se me vino a la mente lo que paso
f< ya no e-estaba f-fred>
dije llorando, no se porque me duele el corazón si yo la odiaba quería que se vaya, no entiendo porque lloro, y siento un vacío en mi corazón, un vacío que duele...
Que es este sentimiento de perder a alguien especial, de perder una parte de ti que querías tanto ...
.................2años después.................
-freddy-
An pasado 2 años desde la muerte de fred, Golden e yo somos novios, chica y los de mas lo saben pero todavía no puedo olvidar a fred, mis compañeros me preguntaron que me pasaba y yo solo respondí llorando, Golden es el único que sabia sobre fred y me entiende a las finales nos hicimos novios, pero últimamente estamos pelados el quería hacer algo que yo no quería y insulto a fred...
Lo estoy tratando de perdonar pero solo no puedo, ahora mismo me dijo que quería hablar con migo y me esta dirigiendo a los baños...
F<oye Golden porque vamos a un lugar tan aislado?>
G<para nada osito>
F<acuerda te ya no soy tu osito y no me gusa que me llamen hací>
G<si>dijo Golden con un notorio tono de enojo, al llegar se empezó a secarse mas a mi y yo a alejarme asta topar con la muralla de los baños
F<g-golden que haces?, para!!
G<descuida que no te va a doler ni un poco> dijo Golden con una sonrisa psicópata y Acorralándome en la pared, las lágrimas en pesaban a salir sin control..
Al estar apunto de besarme vi un reflejo en el espejo, este era fred tirado en el suelo y respirando...
F<fred despierta por favor !!!!
Grite en mi mente repetidas veces
De repente Golden puso una mano bajo mi camiseta ...haciéndome gemir..
F<fred por favor ..ang...fred..me salían lágrimas sin parar ....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Casi Imposible
Romancesoy un parásito no puedo hacer nada, el me odia por protegerlo....