BIP BIP BIP BIP
Mi celular suena gracias a la hermosa repito hermosa alarma.
Mi primer pensamiento es:
No Quiero Vivir...
Lo mejor es que recien empieza la bella semana de colegio, un lugar libre donde uno nunca se aburre no no no amigos allí es el PARAISO es imposible que uno sufra de algo más que felicidad allí ¿O no?
¿Entienden el sarcasmo verdad?
Si no...
Pues entonces si no es asi no se que haras para entender esto, que aquí es vital.
Empecemos desde cero o sea el principio.
Alargo el brazo, sacándolo de entre las frasadas (el solo hecho de moverlo ya es horrible) toqueteando la mesa pequeña que se encuentra al lado de mi cama con la pequeña esperanza de encontrar el maldito celular y apagar la bendita alarma (espera... No era al reves?) con la esperanza de encontrar el bendito celular y apagar la maldita alarma (ahora si (no me culpen, tengo sueño))
Todo mi cuerpo pesa y mis ojos a pesar de tenerlos cerrados pueden ver la luz del día consecuencia de nunca cerrar las cortinas de mi habitacion dado que me gusta ver las estrellas por la noche antes de caer en los brazos de morfeo.
Mi respiracion es lenta y profunda mientras lentamente con mi mano apago la alarma me alejo ligeramente del borde de la cama y me tapó la cara con la otra mano.
Suelto un ligero quejido ya que el apacible paraiso denominado sueño se me fue arrebatado y justo cuando por fin estoy cerca de conciliar el sueño oigo una voz amortiguada.
Pasos que se acercan....
..
.
.
PAM!
El sonido de la puerta azotandose me despierta. Dandome un arrebato el cual me hace levantarme rápidamente haciendo que mi vista se nuble y aparezcan puntos negros por todo lado. La falta de sangre en mi cabeza producida por mi rapida accion causa que me maree y no note a la persona que se encuentra en el umbral de la puerta...
..
.
.
.
... Espera.....¿Por que lo estoy contando con tanto detalle?
A ustedes ni les interesa ....
¿Seguro que se saltaron la mayoría no?
Ah bueno...
El punto es que entra mi madre gritando : Despiertate de una vez! Y ve a bañarte!!!
Yo le respondo un: en un rato
Me pongo a pensar en todo el día que voy a pasar. Lo que hare.... Lo que dire... Como lo hare...
Pero....
Bueno
Todo eso...
Pues
Entraria en otra cosa.
Otra de las cosas de las que les hablaré más tarde.
Eso entraría en las duchas.
De tooooodas maneras.... UF...
Así es como empieza todo.
'Que te he dicho que te levantes tienes que bañarte de una buena vez!!!!!!'
Ah....
Mi adorada madre... (Que pasa con las madres que no pueden despertarte con un beso como el principe azul? Ah espera esto es la vida real no? Apesta no lo creen?)
Hasta Nunca amigos estoy por entrar al mundo de la relajacion acuatica
N/A: Esta historia es en realidad lo que sucede dia a dia en las vidas de muchas personas, algunas tan raras como yo. Es una colaboración con AC-TIL-10A y lo estamos publicando en mi cuenta. Aqui se habla de todo y todos. Si tienen alguna sugerencia no duden en decirla. Esperamos les guste. Y si no, pues pena.
Recuerdan lo del sarcasmo no? Ok, no se tomen en serio cualquier cosa insultante que este aqui.
Pd: es mi primera historia.
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Alguien Como Yo
HumorUna serie de one-shots para que la gente sepa como es ser alguien como yo cada día.