No se si realmente estoy preparada para finalizar aquella historia que tanto he amado, llorado y odiado. Dediqué tanto tiempo que terminé aferrandome en todas aquellas palabras que una vez escribí.
Y ni siquiera puedo hacerme a la idea que este sea el final de lo que un día comenzó como algo totalmente imprevisible, qué todo inició con unas simples palabras las cuales acabaron convirtiéndose en dulces versos al aire que trataban de relatar todo aquello que por mi mente sucedía.En ningún momento me llegué a imaginar que iba a llegar al puesto #221 en categoría de poesía ni mucho menos creí que a la gente le iba a gustar aquello que escribía pero resulta que me equivoqué, es más, acabe tan enamorada de esta historia que no puede resistirme ha crear una segunda parte y sí, al final de mi último capítulo deje un pequeño espacio donde di comienzo con unas cuantas estrofas a lo que sería mi siguiente historia aunque tan sólo es el principio.
· UN CAOS DENTRO DE MI ·
Cerré aquel libro
el cuál siempre he amado
para empezar otro
donde tú
no estás a mi lado.
Y sí, eso no es nada más que el principio de una nueva historia de nuevos sentimientos, emociones o quién sabe el qué.
P.d: Olvidaba darte las gracias. Aunque quisiera dejarte en anonimato ya que sí algún día quién sabe cuando u el porqué lees esto, sabrás que esto es para ti.
Tú eres quien me ha llevado a escribir esta maravillosa y caótica historia, la misma persona que me ha llevado a un extremo u a otro y por eso mismo quiero darte las gracias a ti.Simplemente gracias.
- Hai
ESTÁS LEYENDO
Lo Difícil Qué Es Decir Te Quiero
PoetryMe gustaría poder decírtelo pero temo a perderte y mientras tanto aquí estoy yo, escribiendo sobre nuestra 'historia de amor' o lo que acabe siendo. { ♡ }