Estaba amaneciendo.
El sol entrando por la ventana la despertó de su profundo sueño y por un momento se sintió fuera de sitio.
¿Dónde estaba? ¿Por qué podía ver el sol? ¿Había sido todo un sueño?
Se levantó y observó su pijama. Era un Kigurumi de esqueleto que le había regalado Papyrus para que fuera uno de los suyos.
Ahora recordaba todo, estaban libres en la nueva villa de los monstruos. Los humanos los habían recibido con alegría al ver que eran amables y que los representaba una niña como ella.
MamáTori la llamó desde la cocina para que desayunara. PapáAsgore se encontraba afuera cuidando las flores doradas que habían traído desde el subsuelo.Todo estaba funcionando perfectamente... Excepto por algo.
Lo extrañaba.
Desde que subieron a la superficie, había pasado sus días asistiendo al colegio, jugando a "entrenar" con Undyne y Papyrus, viendo anime con Alphys, bailando con Metaton y Blooky, pasando tardes en familia... Pero él nunca estaba.
Frisk recordaba las dos citas que tuvo con Sans en el subsuelo y todos los lugares en los que lo encontró a lo largo de su viaje. Él era el único que siempre estaba, sin importar que tan lejos fuera.
Ahora el mundo era tan grande...
-¿Te comió la lengua el ratón, niña? -Dijo una voz a sus espaldas.
Frisk volteó y lo encontró frente a ella con su ropa de siempre. Parecía una ilusión.
-¡Sans! -Gritó Frisk entusiasmada, colgándose de su cuello.
Al fin. Era real, no estaba soñando. Cerró los ojos complacida y sintió su calor (irónicamente sus huesos no eran fríos) mientras sentía que la envolvía en sus brazos.
- Linda pijama, -Dijo Sans alejándola un poco de su cuerpo. - y peinado.
El rostro de Frisk comenzó a sonrojarse, pero antes de que pudiera responder algo, él había desaparecido de su cuarto.
A los segundos después llegó un mensaje a su celular. Era Sans invitándola a almorzar en Grilbys (ahora en la superficie). Obviamente Frisk no quiso responder por haberla dejado así, pero en el fondo estaba muy feliz de poder pasar su día con él.
La mañana transcurrió como normalmente y avisó a sus padres que almorzaría fuera.
A la hora de escoger un atuendo decidió pedir ayuda. Puede que él no lo notara, pero quería mostrarle que ahora era una mujer.
Llamó a El Gran Papyrus, ¿Quién más que su mejor amigo podría ayudarle con algo tan importante como esto?
En cuanto cortó la llamada, Papyrus corrió hasta su casa gritando NYEJEJEJE todo el camino, por lo que fue fácil saber cuando se acercaba.
Su amigo llegó con una mochila gigante llena de vestidos lindos para que Frisk se probara. Estaba convencido de que si usaba el "Cuerpo de Combate" igual que él, conquistaría a su hermano.
-Sans siempre dice que es el mejor traje del mundo. - Dijo Papyrus determinado. - Podrías ser tan popular como yo si lo usas.
Ante las quejas de Frisk, Papyrus le probó otros trajes (entre ellos había de la Mujer Maravilla, SuperGirl y BatiChica , que Papyrus había encontrado en una tienda de disfraces), poleras estampadas y faldas de muchos colores (como una linda niña), pero no era exactamente lo que buscaba.
Entonces, entre todo encontró un vestido más simple, floreado con tonos azules, verdes y lilas, cuello en V y un cinturón azul oscuro. Escogió unas balerinas azules que le hacían juego y eran muy cómodas. Papyrus le agregó un listón de color lila en el cabello como un cintillo.
YOU ARE READING
Nuestro Futuro - One Shoot
RomanceTodos nos cuestionamos que hacer en el futuro, todos tenemos presente lo importante que es tomar la decisión correcta para forjar el propio. En esta historia Frisk se cuestiona cual será su desempeño en el mundo humano-monstruo tras lograr la libe...