La vuelta
Y aquí estoy otra vez, sentada en las butacas de un avión que va de vuelta a mi hogar, mi ciudad natal, la ciudad que me vio crecer, mi querido L.A.
Es lindo volver, ver caras y personas que tenia tiempo sin ver, pero me hubiera gustado volver en otras circunstancia y no para visitar a mi padre, el que se encuentra en una camilla de hospital cada vez mas débil.
Soy _____ por cierto, _____ scott, tengo 19 años y trabajo en Nueva York para una de las diseñadoras mas conocidas de todo Estados Unidos. No es realmente lo que siempre quise ser, es decir no tiene mucho que ver ser asistente general en una grandes marcas dentro de la industria de la moda, a estudiar y dedicarme a de lo que siempre quise... abogacía, de todas formas no es que no me guste mi trabajo realmente le tome mucho cariño, además de que puede tener esa parte administrativa y jurídica que hace que sea casi un empleo perfecto, si no fuera por mi insoportable jefa.
En fin, volviendo al principio. Nací en Los Angeles, tengo 3 hermanos ellos son josh, el es mi hermano mayor no por mucha diferencia, solo me lleva 2 años, el es realmente un gran hermano y muy lindo debo decir... eh tenido varias peleas con "amigas" que solo querían ligarse a mi "sexi hermano" como solían llamarlo ( si soy una hermana celosa), luego esta Hanna, ella tiene 17 años y es una niña muy amable e inteligente aunque aveces puede ser la persona mas perra del universo, esa chica si que sabe donde atacar, tienes que conocerla bien para ganar una discusión con ella, pero si le caes bien ten por seguro de que tendrás una persona leal y divertida contigo. Y por ultimo y no menos importante esta mi bebe, el pequeño Frankie es el consentido de la familia, con tan solo 7 años puedo comprarte con sus encantos de pequeño galán y su dulce sonrisa.
Realmente los extraño ellos junto con mi padre Patrik son mi familia, mi pequeño hogar. ¿Mi madre? Oh ella murió hace unos 3 años en un accidente automovilístico fue realmente desgarrador, pero fue algo que pudimos soportar todos unidos, no es algo que se olvide así como así pero de cierta forma aprendes a convivir con ello.
Realmente tengo miedo de como se tome mi familia mi vuelta, no creo que se con los brazos abiertos sabiendo que me fui hace prácticamente un año sin decirles nada. Eh mantenido contacto con mi padre y mi hermano mayor pero eso no quita que sienta temor al volver a mi antigua vida.__________________________
Bueno chicas espero que les guste la novela. Realmente soy nueva en esto y no lo entiendo mucho pero quería compartir mi rara imaginación con ustedes 😂
Comente que les va pareciendo la historia ( se que recién es el primer capitulo) pero me gustaría saber si les gusta. Tratare de actualizar siguido si es que la historia les gusta...
No les robo mas tiempo ADIOSITOSSS 😘
ESTÁS LEYENDO
Enddless (Lauren Jauregui y tu)
Fiksi PenggemarLa vida de _____ scott pega un giro inesperado cuando tiene que volver a su ciudad natal por problemas de salud de su padre. ¿Que pasara cuando vuelva? ¿Que es lo que anda mal? ¿Encontrara el amor? ¿La encontrara a ella? Encuentra esta y otras res...