Cita de juegos.

2K 107 12
                                    

Olivarry [Oliver Queen x Barry Allen].

||

El sonido de una llamada entrante resuena por toda la habitación. Son apenas las siete de la noche. La luz de la luna apenas y se cuela por la ventana y la cara de Barry se ilumina un poco por él brillo de su celular al encenderlo.

La voz de Oliver está un poco ronca, y le pide que valla a su casa a jugar, un poco cortante. Así que Barry se levanta de su cama y se va al cuarto de baño con la intención de lavarse un poco la cara. Una vez ya hecho, se desviste y cambia de ropa, para después salir de su casa en la dirección de Oliver. La casa de Oliver está vacía, así que deciden subir al cuarto de este a jugar un poco.

Los gemidos resuenan en toda la habitación. Están bajo las sabanas, jugando escondidas. Las gotas de sudor recorren sus cuerpos desnudos a medida que las acciones van avanzando. Es tan difícil respirar bajo las sabanas. Oliver es demasiado frío al tocar el cuerpo de Barry; él solo quiere jugar.

¿Quién dijo de todos modos que a Oliver le importaba Barry?

Al terminar, Barry se viste y sin decir nada, sale del hogar de Oliver. Mientras él camina sobre las calles frías de Ciudad central se dice a si mismo que ya no quiere jugar. Está cansado de perseguir, perseguir siempre a Oliver.

A él Barry le importa una mierda, ¿quién dijo que Oliver lo daría todo por él?

Al pasar la semana, Oliver no le vuelve a hablar, no se comunica por ningún medio. Y eso está bien, piensa Barry.

Pues al final de todo, Barry es sólo la cita de juegos de Oliver.

||

¿Ya es Laura Sad? 😢😭

Drabbles Y Oneshots de Thallen y Olivarry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora