Segundo Capitulo.'Es curioso que la vida, cuanto más vacía, más pesa.'
Sus pasos eran pesados, aumente la velocidad de mi caminar, no tenía miedo, pero no era muy normal que me siguieran dos hombres los cuales acabo de conocer, en un pueblo al que acabo de llegar; sin embargo eso no me detuvo, estaba dando vuelta en una esquina cuando el hombre de ojos negros apareció delante de mí con una sonrisa.
-¿Ibas a algún lado, cariño?- pregunto con una sonrisa en su rostro.
-Que te importa- conteste
-Que maleducada eres- hablo el de ojos azules.
-Vendrás con nosotros sin reponerte o hablar- el de ojos verdes me miraba directo a mis ojos, mientras se dilataban.
Y como si hubiera mandado una orden, yo les seguí, no tenía control de mi cuerpo ni mucho menos de mis acciones, aquello me asusto, ni siquiera reaccione cuando el ojos negros me tomo duramente del brazo. Me sentía demasiado impotente, sin poder opinar o decir algo. Escuche que mi celular empezó a sonar, pero sin embargo no podía tomarlo, pero el ojiazul fue más atrevido y metió su mano en mi pantalón sacándolo y respondiendo.
-¿Bueno?-pregunto con un voz sarcástica- Oh ella está muerta, numero equivocado- y con eso colgó.
-Creo que ya no ahorramos mucho-contesto el de ojos negros
-No nos veas así- me volteo a ver el de ojos verdes- No te vamos a matar- dijo sonriendo- Me llamo Stefan, él es Enzo- apunto al de ojos negros- y el mi hermano Damon- el ojos celestes me mando una sonrisa sarcástica- Puedes hablar- me dijo mirando mis ojos.
-¿A dónde me llevan, y porque puedes hipnotizarme?-pregunte calmada.
-Se llama compulsión y te llevamos a nuestra casa- contesto Enzo
Se quedaron callada, no me confiaba de ellos, en realidad me habían secuestrado, y eran extraños, no tenía miedo más sin embargo si curiosidad, que me trajeran era demasiado y no había salido de problemas para meterme en otros
(.................)
Terminamos llegando a una gran mansión, llegando casi al bosque, me bajaron duramente del auto, y me hicieron entrar, Enzo trajo una silla y sojas, y me amarraron. Mientras que Damon tomo otra silla y se sentó frente mio, Stefan tomo una bolsa de sangre, lo cual me dio miedo y empezó a beber. Ellos estaban totalmente locos.
-Vas a contestar con la verdad-me decía Damon mirando directamente a mis ojos. Yo asentí.-¿Que haces aquí?-pregunto.
-Estoy huyendo de mi familia-respondí.
-¿Porque estas huyendo?-volvió a preguntar.
-Mi hermano me vendió a mi jefe por falta de dinero- dije.
-Es suficiente Damon, dejemos esto así- contesto Enzo- No quiere nada en contra nuestra. Borrale la memoria- Damon sonrió.
-No recordaras nada de lo que paso, solo nos conociste y ya. Ahora duerme.
(............)
Desperté en mi auto,me sentí extraña, y tampoco recordaba nada, tal vez me había quedado dormida, solo recuerdo que conocí a aquellos tipos del bar, me frote la cara y abrí la puerta de mi auto, me fije en la hora y eran las 6:04 pm, baje, a lo lejos pude ver un restaurante de hamburguesas y fui a comprar algunas, tenia bastante hambre y me sentía un poco débil, cuando cruce la calle para ir choque con un cuerpo, y caí, cuando voltee hacia arriba para quejarme me tope con unos ojos azul verde demasiado hinoptizantes y una sonrisa un tanto torcida.
-Deberías tener mas cuidado, amor- contesto, con un extraño acento.
-El que debería tener mas cuidado eres tu- conteste de una manera tosca.
-Eres demasiado arisca- contesto entre dientes, y me extendió la mano, yo la acepte y me puse de pie.
-Gracias-conteste seca.
-¿Como te llamas?-me pregunto con una sonrisa.
-Eso no es algo que te importe- conteste de una manera grosera.
No deje que me contestara y me fui de allí, el hambre se me había quitado, y no se porque razón había contestado de esa manera, tal vez porque el pueblo era demasiado raro, porque últimamente tenia problemas por doquier, o simplemente porque no entendía porque no recordaba nada, y por el hecho de que no recuerdo a verme quedado dormida y despertar en mi auto. Tal vez el hecho de venir a Mystic Falls no fue una buena decisión, porque al final de todo debí a ver afrontado mis problemas. Pero con un hombre así de poderoso como lo era Dreke, lo mejor fue a ver huido.
Al fin de cuentas....¿que puede ser peor?.
ESTÁS LEYENDO
n u l l a→the originals©
FanfictionNULLA|❝Cariño como me gustaría prometerte cielos, pero yo solo sé de infiernos. ❞ Amelia Russo es una joven chica egresada de Bella Artes, con una vida llena de problemas y secretos. Intentando huir de su familia y de su pasado llega a Mystic Falls...