fui a la sala para desayunar, estaba algo molesta pensando en que se refería, la mataron por algo que yo solía hacer, no lo se, cuando me senté todos se quedaron mirándome raro por unos segundos, nadie decía nada hasta que negatale sans rompió el silencio
negatale sans: hey frisk, con quien estabas hablando?
frisk: con frisk
underfell sans: con un espejo?
frisk: que? claro que no, no conmigo sino con una frisk gris, mas baja que yo y con ojos totalmente negros.
undertale sans: que raro
voltee un poco mi mirada hacia el costado y ink estaba mirándome fijamente
ink sans: ella te dijo algo?
frisk: si fue algo realmente extraño, dijo: a mi me mataron por hacer algo que tu hacías constantemente, o algo así después de eso despareció, pero cuando la tome del brazo se sorprendió un poco, por que preguntas ink?
ink sans: (muy sorprendido) la tomaste del brazo?!? sabia que tenias poder pero no tanto!!
frisk: que quieres decir con eso?
ink sans: que ella es un ser que ni yo puedo igualar, pero tu si!!! (me tomo por los hombros y empezó a sacudirme)
frisk: ink, para!!
ink sans: que mas secretos escondes!?! hay que ponerte a prueba!!!! (me tomo de la mano y me llevo a la sal de pruebas)
frisk: espera!!! no desayune
error sans: déjalo, cuando se pone así es lo mismo que hablarle a una pared
frisk: porque ami?!? (entre en la sala de pruebas)
ink sans: ok ahora,que es lo que puedes hacer??!
frisk: estas cociente de que ni yo se
ink sans: vamos lograste mucho hasta el momento, puedes hacerlo, ...... ya se!!!! (ink se puso a dibujar a una copia de el , lo empujo dentro de la sala) vamos vence a una débil copia de mi!!!
frisk: hablas en serio?!!
el comenzó a tratar de golpearme, yo esquivaba lo que podía, no veía ninguna oportunidad para atacar yo así que seguí esquivando hasta que en un momento pise mal y caí, yo trate de aprovechar y hacer que se caiga, funciono!!! puse sus manos detrás de su espalda para que no se mueva mas y ya la copia se desvaneció.
frisk: ya me puedo ir??
ink sans: cuando venzas esto!!! (empujo una copia de error adentro)
frisk: en tus sueños, yo tengo hambre, mmmh ya se! (mira a ink sans) solamente esto que fácil le ganare en segundos!
ink sans: a si? pues entonces toma otro ink sans!!(hizo otra copia de el y la hizo entrar)
frisk: bien (empuje la copia de ink contra la copia de error sans) vamos sean felices y coman perdices (ellos se quedaron ahí y no hicieron nada mas, yo intente escaparme pero ink me persiguió)
ink sans: eso no es justo!!
frisk: déjame desayunar en paz!!
ink sans: después de que termines con la pelea!!!
frisk: ya sera de noche prácticamente!!!!
y así ink sans o dejo de perseguir a frisk en toda la mañana hasta que los demás sans lo pararon :)
ESTÁS LEYENDO
UNIVERSETALE(AU!sans x frisk)
Romantiktodas la frisk de todos los universos reinician al mismo tiempo para su sorpresa se crea un bucle que las absorbe y une de ahí se crea universal frisk los sans de los universos tendrán una competencia para ver quien se queda con ella, esa humana de...