Advertencia contiene le...¿¡Que digo?! la gente viene aca para amor!! no creo que un anti foxy x golden venga aca a joder. a no ser......
Por cierto, es mi primer lemon, aunque ya eh practicado en mi cuaderno escribiendo ekisde
Foxy despierta en una especie de habitación obscura, Estaba atado en una cama. Supuso que era de golden, El se sonrojo, Nada más ni nada menos porque estaba desnudo.
Foxy: Mier-mierda! -Intento soltarse sin exito-
Golden: Ya despertaste! eh? -Dijo victorioso-
Foxy: ¿¡QUE QUIERES?! sueltame rubio oxigenado!
Golden: No me digas asi....dime golden ¿Quieres? o si no.... Me diras "AMOR"
Foxy....tsk... Esta bien que quieres de mi, Amor?
Golden:-Un tomate con pelo rubio- ¿Eh? porque optaste por ese nombre?
Foxy: Porque.....yo.....te......amo.
Golden: Tu...me amas?
Foxy: S-si! ¿Que pasa con eso?
Golden: Yo igual...*Le besa apasionadamente*
Foxy: Pero....si quieres hacerlo....desatame....
Golden.: Esta bien....*Lo desata*
Foxy:*toma de las manos a golden y lo tira ala cama*tu seras el pasivo y yo el acitvo!
Foxy procedio a quitarle la camisa a golden y los pantalones,llegando a su boxer, en el cual había un bulto asomado.
Foxy: Hehe, Vaya, Disfrutas esto! eh?
Golden: Ca-callate y solo sigue....
Foxy: Como digas.
Foxy empezó a dejar chupones por todo el cuello de golden (Me acorde que la otra vez me hice un chupón en la mano y me salio sangre D:) Golden simplemente gemia, No paraba de gemir (OjalaLoPudieraEscuchardXDxdXD)
Golden: Ah! Fo-foxy... Ah! *Jadeo* S-sigue-....!AH! (ando con una amiga y dice que se le paro el clitoris .-.)
Foxy, no estaba satisfecho con los gemidos que recibia, pero ya sabia lo que tenia que hacer. 7w7.
Foxy: Bien, lamelos *Le señala 3 dedos*(Mientras escribo esto mi mama toma té al frente mio .-.)
Golden procedio a lamerlos como un "Lubricante" Golden, No sabia lo que le esperaba... 7u7
Foxy: Al principio dolera... pero luego sera puro placer...
Golden: E-esta b-bien.
Foxy Metió el primer dedo en la entrada de golden.
Golden: AH! *Jadeo* Ah! ... Ngh....(mi mama pregunto que escribia, casi muero xd)
Foxy, Metió de golpe los otros 2 dedos. Y simuló embestidas.
Golden: Ah!! Ngh..... Foxy....!ah....!
Foxy, Saco los 3 dedos y procedió a meter su miembro.
Golden: Ah!! Sacalo!! Es m-muy gra-grande... Nya!!!
Foxy: Tranquilo, me avisas cuando te hayas acostumbrado.
Despues de unos minutos golden movio las caderas en señal de que empieze.
Foxy empezó a hacer embestidas suaves, que cada vez eran más y más fuertes, Luego, llego a tal punto, ese punto que le volvia loco a golden.
Golden: Ma- Más ra-rapido!!! Nya!!!
Ambos se corrieron, Foxy dentro de golden,y golden se corrio en su pecho.
Lo que no sabian era que abby estaba grabando todo con felix , a su lado habia un mar de sangre, Como todos los fujoshis y fudanshis que son.
430!! Si lo sé no es mucho cuando lo lees , pero cuando no tienes inspiración, es dificil weh :v
Bueno ata aca! No más, los deje con un cap más ya que ahorita voy a ver un yaoi que no puede ver anoche ya que mis padres me mandaron a dormir. (bueno eean las 2:50 de la mañana)
ESTÁS LEYENDO
Niñero (Golxy) Foxy x Golden
RandomLa historia esta basada en este video :https://www.youtube.com/watch?v=wbG-tmLLyls No me resisti adsad *-* tenia que hacer la historia :v