Hiba caminando por los pasillos High School, y la señora Parckson estaba con un chico un chico muy lindo le oí decir que era un chico nuevo que venía de Argentina y que para mi suerte hiba para mi sección.
Sonó el timbre y fuí a clase de Biología me senté sola ya que había llegado 5 minutos tarde; de pronto la profesora entra y presenta al nuevo chico...
~Señora Parckson:~ Alumnos les presento a un compañero nuevo viene de Argentina, presentate por favor!
~Chico nuevo:~ Hola! A todos soy Samuel y vengo de Argentina...
~Señora Parckson:~ Samuel sientate junto a Shine...
Por cierto yo soy Shine!
Samuel: Hola, Soy Samuel Pero me puedes llamar Sam
Yo: Ho..la soy Shine
Samuel: Te gusta la música elctrónica?
Yo: La Adoro, cual es tu DJ favorito?
Samuel: DVBBS son unos genios...y el tuyo?
Yo: Martin Garrix es muy buen DJ
Samuel: Enserio a mi me gusta su canción Animals.
Yo: Si es super buena
Samuel: Ten mi número para que podamos hablar...
Yo: Bueno, aquí está el mio
(Se preguntaran por que intercambian numeros telefónicos pues es por que ya vamos a salir a vacaciones en el High School ...)
Pasaron las horas y sonó el timbre de salida....
Llegué a casa y en cuanto el wi-fi se conectó sonó un mensaje de Sam...
Primer cap espero les guste y comenten si les gustó plis!
ESTÁS LEYENDO
El Chico Que Me Gusta😍
RandomEsta es la historia de una chica que se enamora del chico nuevo, salen y ella esta tan emocionada que empieza escribir cartas....PD:Las cartas comienzan desde el capitulo #5