Untitled I

7 2 0
                                    

-Yo se que no soy tonta, tengo promedio de 9 para arriba siempre, nunca me e sacado 6 en mi vida...que yo recuerde.

-¿Y entonces que es lo que te preocupa?

-Que no haga amigos, Lana, que nadie me acepte, que me quede sola...

-No seas exagerada tu nunca estaras sola, me tienes a mi después de todo.

-Pero estaremos a kilómetros de distancia, talvez y conoces a alguien mejor que yo y te hacer su mejor amiga y te olvidas de mi y-

Me abofeteó.

-No digas tonterias, TÚ.- dijo remarcando bastante el "tú".- Siempre seras mi mejor amiga, no hay nadie mejor que tu, además es lo mejor para ti, hey animate, iras a una universidad de calidad.

-Ven conmigo...

-Tu sabes bien que no puedo dejar a mi abuela sola, ella me necesita, soy lo único que le queda.

Y tenía razón, siempre la tenía, los padres de Lana siempre estan viajando por negocios, mientras tanto ella se queda en casa de su abuela, a decir verdad, ella es mas como su madre, llevan viviendo juntas désde que Lana tiene 5 años.

-Tienes razón.

-Siempre la tengo.- dijo caprichosamente,-Y debido a eso, te digo que nunca nos vamos a separar, ni la distancia podra lograrlo, haremos facecam, y llamadas, mensajearemos todos los días, nunca perderemos el contacto.

Lana es mi mejor amiga desde, bueno, los 5 años, cuándo se mudó con su abuela, la cual el, mi vecina, ella siempre a sido optimista, es la niña mas bonita que conozco, con sentimientos puros y una sonrisa que le haria el dia a cualquiera.

-No sé ni porque estas preocupada, seguro y hay chicos guapooooos.

-No lo habrán.

-Vamos Dia, en todas partes tienen que haber chicos guapos.

-Bueno pues independientemente de cuantos chicos guapos vaya a haber ningúno se interesara en mi.

-¿Porqué eres tan pesimista?

-No se llama ser pesimista se llama ser realista.

-No tienes remedio.- dijo sonriendo.
-Tú eres una chica muy linda y noble, vas a ver que te van a llover los chicos.

-Cuando me empiecen a llamar "rara" o me inventen apodos extraños los grabare, te los enseñare y te hare decir que yo tenia la razón.

-Ciindi mi impicin i llimir riri-

-Para porfavor.

-Esta bien, señorita gruñona, te ayudare a empacar tus cosas, ¿Cuándo te vas?

-El Jueves.

-Faltan 2 días aún.

2 días, y entonces entraría a un nuevo lugar lleno de nueva gente, llena de nerviosismo, como siempre.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora