Capítulo 2- Lo que cambio todo

14 0 0
                                    

LLevabamos casi tres meses, no era mucho tiempo, pero ya nos habiamos casado ; pero nunca me habia contado que .... Bueno os cuento como me lo presento.Era un día cualquiera lo notaba un poco nervioso y no paraba de dar vueltas.
Le pregunte:
-Que te pasa ?
Y me dijo:
-Veras te  tengo que contar una cosa ..
Y de pronto sono el trimbe y dijo:
-Bueno mejor que lo veas por ti misma.
Abrió la puerta a un hombre .
Y mi marido  me dijo :
Bueno te presento a mi hijo se llama Alejandro y ha venido porque me va a ayudar a dirigir la empresa .
Subi la mirada para verle la cara  y le dije :
Encanta.... Me quedé muda , era alto guapo , con aire de conquistador , mas o menos de mi edad ;pero no era eso lo que me dejo sin respiración , era ,aquella mirada, aquellos ojos azules como el cielo, me resultaban familiares y eran los ojos mas bonitos que habia visto en mi vida. Era la mirada mas dulce que habia visto.
Entonces Jose me dijo:
-Que te pasa?
Y le dije :
-nada , un pequeño mareo .
Y me dijo :
Bueno pues   solo queria presentartelo , no te lo habia contado antes porque no sabia como te sentaria... Pero ya he visto que tu me quieres y no te importa.
Bueno , le dijo a Alejandro: te llamaré para decirte cuando vienes  para explicarte  todo sobre la empresa .
Alejandro con aquellos ojos preciosos , dijo :
Vale, muchas gracias, y encantado Maria .
Y cerró la puerta .
Estuve pensativa , porque no sabia de que me sonaban esos ojos. 
Estuve la noche sin dormir . Pensando y pensando pero procurando que Jose no se extrañara .
Al dia siguiente me encontraba muy mal y estuve vomitando . Pero eso no era lo malo ,lo malo era que no era la primera vez.. Y no era el miedo de pensar que...  Si no que  pudiera ser que...

Aquella miradaWhere stories live. Discover now