Hospital de Namimori 8:30 am -Sala de enfermeras.
-¿Qué es lo que has hecho? -pregunto alterada Nami, la segunda enfermera en jefe.
-Ya te lo dije...- respondió con calma minna, la nueva enfermera.
-Pues repítelo que creo que escuche mal.
-Ok, ok... Puse una cámara en la habitación del perfecto- dijo como si comentara el clima.
-Sé que eres nueva, sé que eres una recién graduada. Pero te advertimos que no te puedes meterte con él.
-No me meto con el...
-¿entonces?
-Es que te acuerdas aquel chico.
-¿Aquel...chico?
-Sí, sí aquel... el pequeño de ojos y pelo castaños, que parecía un pequeño animal.
-¿Animal?, te refieres a Tsunayoshi.
-Sí, aquel.
-Él es todo un desastre, siempre causando problemas de aquí hacia allá.
-A mi me parecía que le causaban los problemas, además de que creo que tiene algo con el perfecto.
-Hibari ni y tsuna ni........................... JAJAJAJAJjajajajaja no lo creo.
-¿Quieres apostar?-
-10.000 yenes a que no pasa nada.
-Esta bien, pero te arrepentirás de apostar todo eso.
Hospital de Namimori 9:10 am- mesón central
-Dis...Disculpe señorita- se hacia notar Tsuna.
-¿Qué desea joven?- pregunto nami.
-¿Cu...Cual es la habitación de Yamamoto Takeshi?
-La habitación 523, procure permanecer en silencio.
-Gracias-
Hospital de Namimori 13:45 - Habitación personal del perfecto
-Discúlpenos- decían mientras entraban nami y minna a la habitación.
-Un gusto Hibari-san, yo soy minna la nueva enfermera practicante -decía con una sonrisa.
-Hmmm...- fue la respuesta del perfecto.
-Empezaremos con el chequeo- decía nami a la vez que pensaba "ha empezado la apuesta"
-Nami... puedo preguntar quien era aquel animal- el perfecto no se inmuto con lo que hablaban.
-¿Cuál de todos?-
-Ese que acaba de llegar a la habitación 523-
-A la de Yamamoto Takeshi-kun.
-Sí.
-Era Sawada Tsunayoshi -Hibari empezó a prestar atención como por arte de magia.
-Sí...Sí, sabes últimamente andan rumores de él.
-¿Rumores?
-Se dice que se hizo novio de un tal Toki.
-¿Toki? no he oído de él.
-Claro que no, es nuevo en la ciudad y se dice que era un mujeriego en su ciudad y que ha sido domado por Tsuna.
-LISTO... hemos terminado con el chequeo. Gracias por su tiempo y disfrute su estadía en el hospital- ambas hacen una referencia y comienzan a salir.
-Esperen- dice tranquilo -llamen al herviboro.
-¿Herbivoro?
-Sí, Tsunayoshi.
Hospital de Namimori 14:10 pm - Habitación 523
-Disculpen, joven Tsunayoshi es llamado en la habitación 312- decía la enfermera.
-¡Waaaa! esa es la habitación de Hibari-san
-Él solicita que vaya inmediatamente.
-E...Esta bien.
-Tsuna si no quieres no vayas -decía Yamamoto preocupado (?)
-No, es mejor que vaya, te veo mañana Yamamoto y no seas rudo con Gokudera.
-Esta bien -decía sonrojado.
Hospital de Namimori 14:25 - Habitación personal del perfecto
-Disculpa Hibari-san ¿me llamabas?
-¿Quién es?- decía molesto.
-¿Qué?-
-ya me oíste ¡¿QUIEN ES TOKI?!
-¿Toki?-
-No te hagas el tonto.
-No lo hago.
-Dime.... quien es TOKI
-¡¡TE DIGO QUE NO SÉ!!
-Tsunayoshi dime que no me engañas- decía a la vez que acariciaba su cara.
-No lo hago Kyoya - puso su mano sobre la de él y acerco sus labios hasta que se rosaban pero sin hacer nada -créeme- su aliento sobre su boca era tentador.
-Te creo- empezó un beso dulce que luego siguió pasional, para terminar en caricias y suspiros desesperados.
-Te amo Kyoya-
-Y yo a ti mi herbívoro... pero tu cuanto a mi.
-Lo suficiente para no caminar por una semana- salio una risilla de los labios de Hibari.
Hospital de Namimori14:55 - Sala de enfermera
-He ganado, paga.
-Perra- 7n7
FIN~