Me había ido al departamento de mi mejor amiga a dormir ya que había tenido un accidente y estaba con muchos dolores. Cuando se hizo de noche mi amiga se fue a dormir a su cuarto y yo fui al cuarto de su hijo que no estaría ésta noche. Me dormí profundamente, cuando el ruido de un mueble callendose me despertó. Agarré mi celular, eran las tres de la mañana. Me quise volver a dormir, cuando, otra vez, se escuchó un mueble moviéndose desde el living. Quedé paralizada, pensé que había ladrones en la casa, asi que fui a despertar a mi amiga que dormía en el otro cuarto. Fuimos juntas a prender la luz, no había nadie. Por las dudas fuimos a dormir al mismo cuarto, y cuando nos acostamos el televisor se encendió. Nos miramos extrañadas y nos levantamos, fuimos al living y apagamos el televisor. Cuando nos dirigiamos al cuarto nuevamente, se volvió a prender. Volvimos a apagarlo, podía ser algún error del televisor o algún problema con el control remoto, así que lo desenchufamos. Sentimos el ruido de la cama moverse en el cuarto, llegamos y estaba contra la pared, y el televisor nuevamente se prendió. Mi corazón latía a mil por hora, cómo podía ser posible si estaba desenchufado? Fuimos al living nuevamente y revisamos si estaba desenchufado, efectivamente. No entendíamos nada. Intentamos apagarlo con el control y no funcionaba, volvimos a escuchar a la cama moverse, cuando fuimos estaba contra la otra pared y el televisor se apagó. Nos quedamos en el living por un rato y cuando todo parecía haber terminado volvimos a dormir. Al día siguiente fuimos a preguntarle al portero si sabía de algún problema de la electricidad y le contamos lo que había sucedido anoche, nos dijo que cerca de las tres de la mañana las almas traviesas salían a jugar con los humanos, moviendo muebles o tirando cosas. Nos dijo que tuvimos suerte, porque a veces las almas traviesas son malas, y terminan en asesinatos.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS DE TERROR| No Lo Leas A Solas De Noche
HorrorRelatos breves de terror escritos por mí. Disfruten ;)