¿Mi tia?, no claramente no era ella, para nada. Mi vista podia notar un chico, no muy alto, aun asi, podia pasarme por al menos 15 cm. De aspecto no muy preocupado pero lo suficiente como para causar una buena impresión, moreno, cabello castaño y ojos verdes. Yo lo conocía, estaba completamente segura de que si. Solo apunte a moverme rápido y separarme de el, el hizo lo mismo, y bueno, ¿Yo que mas podía hacer? solo sonreia casi riendo mientras el se disculpaba y me explicaba que se habia confundido de persona, quede paralizada, no sabia que hacer en ese instante, literalmente nunca había hablado con un chico, menos desconocido.
Le dije que no importaba, que no se preocupara, y se quedo observánsome por un momento, yo agache la cabeza para que parara, esto se estaba volviendo completamente extraño. Sonrio y un adiós, nos vemos salio de sus labios un tono claro, se marcho tan rápido que no alcanze a despedirme. ¿Yo quede como pero que demonios?, ¿acababa de decir nos vemos? en una ciudad tan grande. Bueno, tan solo nos hemos chocado, para que dar vueltas al asunto.
Y ahun asi mi tia no llegaba, me sente en la maleta, abrí mi bolso de mano y de el saque un espejo, aunque aya sido un viaje corto, dormi un poco y eso no me habia dejado lo suficientemente bien, me miro y lo primero que veo es a mi como un tomate, asi es completamente sonrojada, dios que verguenza pensaba entre mi, que impresiones se habra llevado de mi ese pobre chico. Al cabo de unos 3, suena mi celular y claro un mensaje de la puntalidad hecha persona, mi tía.
-Lo siento amor tuve que llevar a los chicos al colegio y no te puedo llamar ni contestar, estoy en el auto. Ya llego, nos vemos.
Bueno, me sente a esperarla justo donde me dijo, mientras me ponia audifonos, y veía como la gente pasaba, y pasaba.
Me dio un poco de melancolía el saber que no veria a mis padres por al menos 5 meses, o quien sabe, pero ya no me podia retractar.
Summertimes Sadnnes me llevo a lo mas profundo de mis pensamientos, ¿Como ahun recordaba la cara de aquel tipo? Creo, que el no haber estado enfrentaba a estos eventos cotidianos me estaban fallando el celebro.
Fue el momento exacto para volver a la normalidad, a lo lejos pude observar a mi tia, no la recordaba mucho, desde la ultima vez que la vi, estaba mas distinta probablemente tenga buena memoria, mas recordando caras.
Me abraso muy fuerte, una y otra vez, y repetia constantemente que crei bastante a lo que le respondia que habian pasado ya como 6 años, que tipo de persona seria si no creceria en este tiempo.
Bueno, no soy lo más amorosa y nunca tuve mucha empatía, las personas que me conocen nombrarian todos los adjetivos posibles antes de decir tierna, cariñosa, demostrativa, etc.
ESTÁS LEYENDO
Everything has change
Teen FictionSky hudson, es una chica común, solo que está mudandose a casa de sus tíos por motivos personales, tan personales que ni a ella se los han aclarado. Todo está cambiando para ella, pero solo algo la mantiene fuera de control. Cuando la felicidad de a...