Parte 0

58 4 3
                                    

Esta parte contiene algunos de los intentos de historias que realicé entre los años 2015-2018 cuando era una adolescente hormonal. Me da mucha pena leer varias cosas, pero fue parte de mí y, por otro lado, me dio gracia mi forma de ver las cosas. Espero que, de alguna manera, logres apreciar algo de lo que escribí.
No hay una temática en especial más que un intento de desahogarme y sacar pensamientos que tenía en aquel entonces. 


- "Amor a primera hamburguesa"

Había una vez un niño llamado Uriel Cartman que se fue a comer muchas hamburguesas para ser el niño más gordo que Winnie Pooh y Santa Claus pero el perdió y ganó un niño llamado Pancho Ham, y Uriel Cartman se enamoró de Pancho Ham y se casaron.

FIN



- "Inaceptada" (unreleased, 2016)

Querido Diario

Hoy, 9 de febrero del 2016 es mi cumpleaño no. 17 y mi madre tuvo la grandiosa idea de regalarme midiario.

No puedo esperar por escribir un pedazo de mi historia en tus páginas rayadas...
Mientras te contaré sobre mi.

Me llamo Zoe, soy una chica de altura alta de cabello negro y ojos celestes, algo común en mi ciudad natal.
Voy en mi último año de preparatoria y estoy emocionada por llegar a la universidad.

Mi familia es de clase media, no m importa no ser de clase alta, estoy cómoda en mi hogar. Mi madre está divorciada y debes en cuando veo a mi padre y hermana, la cuál se quedó con el, mi hermana tiene 15 apenas.

También debo decir que en unos días será mi primer día de clases en una diferente ciudad, apenas a kilómetros de mi ciudad natal...

Dejé a mis amigos ahí sin embargo puedo comunicarme con ellos aún.

Jamás tuve un interés romántico con alguien específico, aún siendo bisexual nadie me a llegado a gustar, hasta el momento claro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias IntrusivasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora